• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx560 - problemas pantalla

Chivi

Nuevo
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
29
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y no soy muy entendido en estos temas... asi que intentare explicarme lo mejor posible.

Tengo una GTX 560 (ENGTX560 DC/2DI/1GD)

Llevo con ella desde hace 3 años, nunca he tenido problemas y la verdad es que me era suficiente para los juegos que jugaba. Si embargo de buenas a primeras, me empezo a desaparecer y aparecer la imagen de la pantalla, y de pronto me salia unas lineas raras de lado a lado de la pantalla (adjunto imagen) y a su vez, lo poco me me duro asi (1 minuto mas o menos) el windows me iba hiper lento y entonces me salio un pantallazo azul....

Reinicie, me apareció el reparador de arranque de windows pero cuando llega a la pantalla de inicio se queda pausado y de nuevo se reinicia... y ahi se queda en la BIOS

Como estamos con calores, he probado a abrir la grafica y mira la pasta terminca.... adjunto foto tambien para que me digáis si tiene poco o no (la que tiene esta en estado un poco pegajosa.

Me gustaría que me dijerais si es normas, si se debe a un error que se puede reparar o simplemente ya murió la gráfica.

Muchas gracias.

2d3ltx.jpg

jahqu9.jpg

2zyiw7m.jpg
 
Hola. Esa gráfica está frita.

La solución es meterle una buena dosis de calor al núcleo, pero esto no es la solución definitiva, así que te recomendaría comprar una nueva.

Si quieres tener salida de vídeo, quizás si pasa el DDU (y no instalas ningún driver de la gráfica), puedas ver bien "windows".
 
De acuerdo... Tiraré por comprarme una gráfica nueva.... Muchas gracias por los consejos.

Un saludo.
 
Arriba