• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx660

pimpolino

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
516
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos dias cuanto podia pedir por una asus gtx 660 directcu II OC.. Conservo caja y todo
 
Buenas pimpolino.

Esa gráfica es menos potente que una RX 560 por lo que el precio inicial sería de 90€ hacia abajo, pero luego tienes que: consume más y requiere conectores de alimentación, no tiene garantía y es de hace 3 generaciones de Nvidia.

Son muchos contras para poner un precio que te animes a venderla.

Unos 40€ como mucho sería un precio competitivo.

-
Yo personalmente, me la quedaba.
 
Buenas pimpolino.

Esa gráfica es menos potente que una RX 560 por lo que el precio inicial sería de 90€ hacia abajo, pero luego tienes que: consume más y requiere conectores de alimentación, no tiene garantía y es de hace 3 generaciones de Nvidia.

Son muchos contras para poner un precio que te animes a venderla.

Unos 40€ como mucho sería un precio competitivo.

-
Yo personalmente, me la quedaba.

Será un regalo junto a mi antiguo q8300 a un amigo de Madrid que tuve su coche a mi disposición mientras mi papa en paz descanse estuvo ingresado en Madrid... Un taxi del ave a San Francisco de asis ya eran 9€...es lo mejor que voy hacer.. Mejorarle su pc que sigue con 775 y para jugar al fifa decente mejor que en su movil... Así lo hare.... Gracias por estar hay
 
Arriba