• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX780 3GB vs GTX780 6GB [SLI EVGA]

Dankore

Nuevo
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas Chapuzas.

Hace unas semanas me decidi a comprar un Sli de GTX780 cuando vi el anuncio de la proxima GTX780 6GB de EVGA, me espere y aun no ha aparecido en el mercado, solo sale reflejada en la pagina oficial con su supuesto precio pero aun no a la venta. Las preguntas, dudas, busquedas de opinion son:

- ¿ Alguien sabe cuando sale al mercado ?
- ¿ Se sabe si habra bloque de RL especifico ?
- ¿ Piensan que merece la pena la diferencia de GB por la "poca" diferencia de precio ?
- ¿ Merece la pena la espera o es mejor ir directo a un "Duo780_3GB" ?

Es para una configuracion Triple-Monitor +1

Saludos desde Tenerife.
 
Buenas Chapuzas.

Hace unas semanas me decidi a comprar un Sli de GTX780 cuando vi el anuncio de la proxima GTX780 6GB de EVGA, me espere y aun no ha aparecido en el mercado, solo sale reflejada en la pagina oficial con su supuesto precio pero aun no a la venta. Las preguntas, dudas, busquedas de opinion son:

- ¿ Alguien sabe cuando sale al mercado ?
- ¿ Se sabe si habra bloque de RL especifico ?
- ¿ Piensan que merece la pena la diferencia de GB por la "poca" diferencia de precio ?
- ¿ Merece la pena la espera o es mejor ir directo a un "Duo780_3GB" ?

Es para una configuracion Triple-Monitor +1

Saludos desde Tenerife.

Si es triple monitor mejor que te cojas los 6GB ya que a sin estas seguro de que no te quedas corto de RAM, que ya en algunos juegos se maman 2,5GB de RAM.
Supongo que los bloques pueden servir los mismos.
Y al mercado supongo que aun no se sabe nada pero esta la promoción de su pagina web.
 
Gracias por tu aportacion. Perdon por tadar en responder.

El tema de la de 6GB era principalmente por el Triple-Monitor y por la poca diferencia de precio, pero me estoy viendo que no sale nunca y quisiera tener el Pc montado antes de la TenerifeLanParty que es el 15 de Julio.

Me da que no tengo tiempo, y los bloques RL no creo que le sirvan los mismos, tardarian entre 2-3 semanas en salir despues de la salida de la grafica (en el caso de que saquen especificos). Me estaba hasta planteando la 780 Ti pero me parece mucha diferencia de precio, ¿piensan que me valdria mas la pena una Ti que la version 6GB por ese precio?

Saludos.
 
Estoy esperandola para hacer un cambio con la mia, PCC dicen que no tienen fecha de entrada aun.

Un saludo!
 
Entonces un triple monitor con una grafica de 1GB ni arrancan los juegos no?
 
Arranca si, pero deberás bajar la calidad de las texturas para liberar espacio.
 
Lo digo porque tengo un triple monitor junto con una grafica de 1GB y mueve los juegos en alto sin problemas. Evidentemente sin filtros. 3 GB en principio no dan problemas para jugar. Yo el cambio mas grande que note a la hora de jugar en altas resoluciones fue la cpu. Pasar de un 8350 a un i7 4820k fue como pasar de un core duo a un i7. Se terminaron los tironcillos y bajones de golpe en FPS...
 
Buenas.

Aun no se sabe nada de cuando saldran al mercado las GTX 780 6GB de EVGA. Pero ya ha salido el PCB y se confirma los BloquesFullcover que llevara, seran los correspondientes a la 780 Ti (Igual para la ACX de EVGA).

PD: Para tema de Backplate en teoria es solo el de la 780 Ti, pero viendo la distribucion de tornillos pienso que le sirve perfectamente la de la 780 comun e incluso el de la Titan.

Saludos.
 
Dankore, tienes fuente? Para mirar el pcb, gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Arriba