• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gtx780oc

FJTTOP

Nuevo
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
16
Puntos
0
seré breve a ver si me podeis ayudar!!

tengo una gtx 780 oc la compre de pccomponentes en el 2014 y no me a dado ningun fallo hasta entrada esta semana,

se me fue la luz en toda la casa 2 veces en 2 dias y las 2 pilló el pc procesando informacion (en una me pilló jugando y en otra instalando un juego en mitad de la instalación...)

desde entonces cada vez que jugaba a cualquier juego se tildaban y se reiniciaba el pc o simplemente se bloqueaba entero (primero con unos leves parpadeos insignificantes, seguido unas lineas extrañas negras , luego la pantalla en gris),

reinstale windows y todos los drivers y no me reconoce la tarjeta gráica cuando instalo sus drivers el ordenador tarda como 6-8 minutos en iniciar windows , se apaga el monitor, se vuelve a encender y sorpresa! se ve todo con rayas/puntos azules en toda la pantalla

desinstalo la grafica y me reconoce una que se llama tarjeta grafica VGA estandar :S,

cada vez que le instalo su correspondiente driver me pasa lo mismo,

he intentado cambiarla de ranura pci express y tampoco tira!

tengo una placa madre msi z97 gaming 5, es un buen pc no entiendo que es lo que sucede, algo me dice que el problema o es que la tarjeta de video esta muerta o la placa esta fallando o la fuente de alimentacion se ha jodido con las desconexiones inoportunas!

no lo se espero que podáis ayudarme
 
Comentanos si puedes todos los componentes. Asi a priori por un corto de luz no deberia de haberse fastidiado nads tipo placa cpu pu o ram. Mas creo que seria fuente o disco duro.
 
Arriba