• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx960 a 970

vicra

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Pues eso, mi pregunta es si merece la pena pasar de la 960 a la 970 o mejor esperar a ver si bajan de precio las superiores a esta.
Saludos y gracias!
 
Yo lo hice el año pasado y se nota mejoria. Pero esperate que salga la gtx1060 que saldrá dentro de poco.
 
Yo también esperaría un poco a las nuevas. De todas maneras a día de hoy la gtx 960 se sigue comportando muy decentemente a 1080p
 
Muchas gracias a todos. Había leído que se notaba mejoría pero la duda era esa, si esperar algo más de tiempo a ver cm evolucionaban los precios.
Una última duda, mi monitor tiene conexión d-sub y hdmi. Como es mejor conectarlo por el hdmi o con el cable dvi con el adaptador a d sub?
Saludos
 
Mi monitor tiene lo mismo jeje.

Con los dos puedes tener la resolución fullhd. Pero tiene más nitidez la hdmi.
Como antes tenia una gpu sencillita lo tenia con d-sub pero al comprarme la gtx 960 que tuve tenia que ponerle adaptador y pasé a hdmi y me gusta más.
Ahora con la gtx970 lo sigo teniendo con hdmi.
 
Yo me esperaría a las nuevas pero de todas formas no esperéis chollos, la gtx1060 si sigue la linea de precios actual no será barata.
 
Arriba