• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gtx960 dc2oc 2gd5 asus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manotari

Nuevo
Registrado
4 Oct 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
47
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo tarjeta gráifica ASUS modelo GTX960-DC2OC-2GD5


Esta como nueva, muy poco uso, no llega a dos meses, poseo la caja original y sus accesorios, he perdido el ticket de compra.


No se añadir fotos, os pongo un enlace de milanuncios

http://www.milanuncios.com/tarjetas-graficas/strix-gtx960-dc2oc-2gd5-asus-176783026.htm

Soy nuevo en este foro pero soy un usuario de fiar, mi nick en ebay es manotari27


PRECIO 150

Métodos de pago
Transferencia bancaria
 
Buenas Alex creo que lo digo claro en el post, sí comento que he perdido el ticket de compra se entiende que no tiene garantía, lo compré en tienda física, aunque también te puedo decir, que con ASUS directo se podría hacer la garantía, ya que hará cosa de un par de años se me fue una placa y la gestioné con ellos. Ten en cuenta que los números de serie de ASUS, te indican la fecha de fabricación.

Creo que mi anuncio esta totalmente adaptado, tu mismo has leído y has comprendido que no tendría garantía.
 
asus no gestiona si no tienes la factura
 
perdonar que discrepe pero e tramitado cuando salio la serie 670 como 7 vga y otros modelos 660, 680 hace poco una 960 y ahora estoy en tramites con otra vga que ponen muchas pegas si pero a partir del 2º año ni se preocupan de la factura.
 
Gracias por la respuesta 360nat

Se puede cerrar el hilo, gráfica vendida fuera del foro
 
perdonar que discrepe pero e tramitado cuando salio la serie 670 como 7 vga y otros modelos 660, 680 hace poco una 960 y ahora estoy en tramites con otra vga que ponen muchas pegas si pero a partir del 2º año ni se preocupan de la factura.
discrepo, llevo todo el puto verano intentando tramitar garantia con asus por falta de factura (hasta que la consegui)
y ¿adivina que han hecho con la grafica al mandarla a rma? "actualizarle" la bios y devolvermela tal cual
¿resultado? a los 30min con petamiento del controlador de pantalla e igual de congelaciones y teniendo que tramitarla de nuevo rma. ahora esperar que me mandan, pero fijo que me devuelven la misma grafica cambiandole la pegatina del nº serie
 
discrepo, llevo todo el puto verano intentando tramitar garantia con asus por falta de factura (hasta que la consegui)
y ¿adivina que han hecho con la grafica al mandarla a rma? "actualizarle" la bios y devolvermela tal cual
¿resultado? a los 30min con petamiento del controlador de pantalla e igual de congelaciones y teniendo que tramitarla de nuevo rma. ahora esperar que me mandan, pero fijo que me devuelven la misma grafica cambiandole la pegatina del nº serie
Pero eso tiene que ver con que el servicio técnico de Asus es una basura.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
discrepo, llevo todo el puto verano intentando tramitar garantia con asus por falta de factura (hasta que la consegui)
y ¿adivina que han hecho con la grafica al mandarla a rma? "actualizarle" la bios y devolvermela tal cual
¿resultado? a los 30min con petamiento del controlador de pantalla e igual de congelaciones y teniendo que tramitarla de nuevo rma. ahora esperar que me mandan, pero fijo que me devuelven la misma grafica cambiandole la pegatina del nº serie

pues es raro yo el lunes pasan por una vga 2 dias y 4 preguntas lo del numero de serie siempre lo cambian , es raro que te hagan eso a mi muchas veces me las han cambiado de echo tengo post de una 960 strix que me la enviaron de paquete con caja y todo hay otras como las de memorias mal o gpu que dan rayas o demas y las meten al horno con pasta de soldar ven que funciona bien y ni la limpian los restos y te la envian depende del fallo reparan o sustituyen. es distinto en cada caso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba