• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTXs 670 y TITAN 6Gb

OldEagle

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
GTXs 670, TITAN 6Gb... y GTX TITAN Z!?

Buenas compañeros,

necesito una tasacion de estas dos tarjetas... no tienen garantia... en sus cajas originales.

- GTX 670 2Gb
- GTX Titan OC 6Gb, viene con disipador de serie, pero trae un WindForce 3x para cambiar.
- GTX Titan Z 12Gb

Gracias, un saludo!
Old.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias flauros :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En mi opinion de la GTX 670 140 EUROS por culpa de la GTX950 que con oc se pone a la altura de la 960 y de esta ultima hay algunas ofertas buenas.

De la titan quizas no sea tan preciso, es dicil ya que si es una persona que la quiera para uso profesional te puede dar al rededor de 300 euros (de hecho hay una en Ebay a 300e) pero si es para alguien que la quiera solo para jugar dudo que te de mas de 250 euros, osea una media de entre 250 y 280 euros diria yo.

Yo creo que por una 670 le va a costar sacar más de 120€. Yo saqué una 760 por 110€ con un año de garantía restante hace unos 8 meses. Si bien la 670 es algo más potente que la 760, la diferencia es pequeña y la 670 es más antigua. A eso súmale que no tiene garantía... Yo intentaría venderla por 140-130 como dice Flauros, pero siendo consciente de que lo más probable es que toque bajar a 100 o incluso menos, dependiendo de la temporada >_<
 
Efectivamente, ya que la 770 se vende por 140 ya de por sí ( más o menos).
 
cuanto pides por la titan z
 
Arriba