• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guia de Red Dead Redemption 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier S.

Nuevo
Hola a todos.

Después de haber comprado hace tiempo el Red Dead Redemption 2 en su versión ultimate lo jugué unas horas y lo aparque, pero me estoy volviendo a viciar con el y la verdad es que me parece un juegazo como para seguir con el.

El caso es que quiero hacerme con una guia oficial del juego y no la encuentro por ninguna parte, parece que hay una "normal" que costaba alrededor de 30€ y es la que me interesa, otra opción pudiera ser obtenerla en formato *.PDF y aunque seria mi ultimo recurso tampoco la encuentro.

Creo que me estoy perdiendo una parte muy importande del juego, además de andar un poco perdido aveces.

Si pudierais echarme una mano a localizar la versión impresa os estaría muy agradecidos.

Saludos : Javier S.

Hola. Echa un vistazo en wallapop, ahí las encontrarás a la venta pero te adelanto que desde que estuvieron a la venta al principio cuando comentas, por 30 euros, una vez que se terminó el stock, ahora sólo la encontrarás en sitios de compra-venta de segunda mano como wallapop (también venden precintadas) pero ha aumentado su precio significativamente

Hola de nuevo!

Gracias a ambos por las respuestas, en Wallapop he visto alguna pero creo que la gente esta un poco mal de la cabeza si se creen que van a pagar lo que piden por ellas, no es que la vendan al precio de coste, que ya seria mas caro de lo que debieran porque están usadas y por ello deberían costar menos que de nuevas, sino que piden por ellas varias veces su precio original en algunos casos.

Luego en Ebay hay un "aprovechado" que te manda el *.PDF por 5€, así lo vende infinito número de veces y hace negocio.

He accedido a los links que me proponéis, pero por desgracia esta subido en un fichero de apenas 14mb y la resolución es en algunos casos casos iliegible, es muy muy baja.

Bueno. después de enredar "por ahí" he localizado la dichosa guía en un *.PDF de 237 mb, esta se ve bien y se lee que da gusto, en mi caso lo hago en un monitor 32" WQHD y perfecto, si alguien la necesita que me lo haga saber y le comento la forma de obtenerla a coste de 0€.

Gracias de nuevo a los dos por responder al mensaje.

Saludos : Javier S.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.