• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guia para comprar?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pues eso amiguos, querría inventir un poco de pasta en todo este tema, pero no tengo ni p idea de por donde empezar.
He buscado info por miles de sitios pero necesito informacion mas concreta y practica por favo! xd
No me interesa como funciona blockchain, ni como minar ni nada, si no donde tengo que hacer click para meter pasta.

Gracias!
 
Una de las mas simples de usar es litebit.eu y sin apenas identificación te permiten transfers SEPA de hasta 250€ a tu cuenta, en el supuesto que luego vendas parte de tus BTC y quieras cash.
Creas cuenta, mandas pasta de tu banco y compras, tienen buen surtido de monedas, pero yo aconsejo invertir en bitcoin o ethereum cuando oigas que a sufrido un bajón, ese es momento de comprar.
Vas a my account > verify payment method
Allí puedes verificar tu cuenta bancaria o tarjeta haciéndoles una transfer de 25 cents.
Entonces vas a Buy y despliegas el Paymen method para elegir SEPA o Bankcontact (card) compraras haciendo transfer desde la cuenta que verificaste o la visa, se te añaden al propio monedero interno de tu cuenta o en la misma compra indicas a que cuenta bitcoin (o moneda X) quieres que lo envíen y listo.
tPkEeB9yQYOQp8rFuyqFcA.png
 
Yo tengo una duda con todo esto del bitcoin. Se puede comprar o puedes minar no? Osea comprar de esas monedas ya echas o las puedes generar con tu pc no?
 
Yo tengo una duda con todo esto del bitcoin. Se puede comprar o puedes minar no? Osea comprar de esas monedas ya echas o las puedes generar con tu pc no?

Puedes hacerlo de las dos formas pero ojo BTC no renta minar con graficas a dia de hoy, se tiene que realizar con varios adminer y su consumo es elevado, renta mas comprar algunas monedas e ir haciendo trading en alguna plataforma de intercambio como HitBTC, etc... para luego cambiarlas por bitcoin cuando este tenga un bajon
 
Puedes hacerlo de las dos formas pero ojo BTC no renta minar con graficas a dia de hoy, se tiene que realizar con varios adminer y su consumo es elevado, renta mas comprar algunas monedas e ir haciendo trading en alguna plataforma de intercambio como HitBTC, etc... para luego cambiarlas por bitcoin cuando este tenga un bajon

Eso me suena a chino algún resumen mas entendible?
 
Al final me metí en esto de minar, de momento lo hago sin invertir ningún dinero de mi cuenta xq quiero ver como va esto.
 
Arriba