• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía upgrade componentes PC

raulmartis

Chapuzas Senior
Hola buenas noches compañeros!

Creo este hilo para que me deis consejos de que cambiaríais en el PC que tengo. Se puede ver en la firma y estoy pensando en mejorar mi PC y upgradear mis componentes que tengo ahora mismo. Cuales de los componentes que tengo cambiaríais o mejoraríais? Lo utilizaría pera juegos en 2k 165hz, informática, hacking (máquinas virtuales etc...) Escucho vuestros consejos y opiniones.

Saludos!

Hola buenas noches compañeros!

Creo este hilo para que me deis consejos de que cambiaríais en el PC que tengo. Se puede ver en la firma y estoy pensando en mejorar mi PC y upgradear mis componentes que tengo ahora mismo. Cuales de los componentes que tengo cambiaríais o mejoraríais? Lo utilizaría pera juegos en 2k 165hz, informática, hacking (máquinas virtuales etc...) Escucho vuestros consejos y opiniones.

Saludos!
Buenas,
pues ese ryzen diría que se te queda corto y con eso ya tendrías que cambiar placa e incluso rams. Luego la gráfica.. vamos casi un pc nuevo.

Un saludo

Buenas,
pues ese ryzen diría que se te queda corto y con eso ya tendrías que cambiar placa e incluso rams. Luego la gráfica.. vamos casi un pc nuevo.

Un saludo
Okey compi muchas gracias por tu aportación y opinión te lo agradezco muchísimo! El Ryzen que tengo lo voy a cambiar por un Ryzen 7 5800X y luego la gráfica la cambiaré por un Nvidia Geforce Zotac 4060 8GB enteoria o una RX 7650XT. Las RAM no las tenía pensado cambiar pq me van muy bien todavía y le pondría un módulo de 8GB más. Y la placa la actualizaría en ves de comprarme otra compatible. O también me compraría una B550 para la serie 5000 de Ryzen. Muchas gracias Chapuzitas por el consejos lo tendré en cuenta😁😁

Saludos!

Buenas,

Un saludo
Al final me he comprado una MSI Geforce 4060 ventus 2x 8GB será compatible con mi placa base MSI gaming plus max b450 @chapuzitas? Y unas corsair vengeance RGB DDR5 6000Mhz PC5- 48000 32GB 2×16GB CL36 Negra. Qué opinas compi?

Al final me he comprado una MSI Geforce 4060 ventus 2x 8GB será compatible con mi placa base MSI gaming plus max b450 @chapuzitas? Y unas corsair vengeance RGB DDR5 6000Mhz PC5- 48000 32GB 2×16GB CL36 Negra. Qué opinas compi?
Buenas,
qué vas a jugar a 1080? Es que tengo el mismo procesador que tú y no se si le pondría algo más de lo que yo tengo.

Un saludo

Hola compi!

Si en principio sería para jugar en 1080p y 2k. Yo lo único que me he pillado de procesador es el Ryzen 7 5800X3D que no te lo había dicho pero me cambiaré la placa base pq la 4060 no me la admite con la que tengo ahora y las memorias ram las voy a cambiar por unas que si sean compatibles con la nueva placa que me compraré. Ya que 6000Mhz no lo admite ni de broma xD la que tengo ahora. No busco tener lo máximo solo tener mejores componentes de los que tengo ahora sabes y formarme un PC decente y renovarmelo. Muchas gracias por tu ayuda compi!!