• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2, alguien juega?

zaphiel

Chapuzas Junior
Hola chapuzas.

Lo dicho en el titulo, me ha dado por volver al GW2, alguien juega? Me canso de jugar solo y no se que hacer a nivel máximo xd.

Desde mi OnePlus One

Yo lo tengo completamente olvidado en un cajón, nadie hacía mazmorras en su día a excepción de las típicas para armadura y no había manera de hacer grupo.
Con un par de pjs a nivel máximo me aburrí a dos meses de su salida...
Había por aquí no hace mucho un intento de reflotar un grupo para jugarlo pero perdí de vista el hilo.

Yo tengo cuenta, pero la verdad, he llegado a level 35 creo recordar y no me engancha nada.
Mira que soy un bruto para el leveo, en el wow en unos 17 dias ya estaba a level 90, pero este no le veo ese gancho.
Me aplatana jaja

PD: Visualmente tiene buena pinta pero no se... Blizzard no se que hace pero engancha... Aunque el wow ahora lo he estado probando 2 meses y me quedan 23 dias de suscripcion y ni entro.
Todo aburre, se simplifica... mancos aun mas mancos

A mi me gusta pero con gente, tenía conocidos pero después de tanto tiempo he perdido el contacto.

Me suena también el hilo ese, pero tampoco lo veo.

Desde mi OnePlus One

A mi me paso lo mismo. Subí al lvl máximo perdí el contacto con el clan y no volví a jugar. Es aburrido solo