• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Guild Wars 2 fps

Arnhak

Nuevo
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas tardes a tod@s.

Voy a comentaros un problema que tengo con los fps del Guild Wars 2.
Antes de verano jugaba de seguido al Guild Wars 2 con el mismo ordenador que tengo ahora (incluso un poco peor porque ahora he aumentado la RAM), jugaba entonces a unos 45-55 fps, pues bien deje de jugarlo por algunas razones.
Ahora con la salida de la expansión decidí volver a jugar y me encuentro con una sorpresa, no subo de 10 fps, lo cual es horrible. Creo que no tengo un pc para tener tan bajos fps en un juego como este.

He probado otros juegos online, por ejemplo el TERA me tira a unos 40 fps, o el Star Wars Battlefront con todo en ULTRA a unos 45 fps.

Os digo las características de mi PC y a ver si alguien me puede ayudar.

-Placa Base: Msi 970 gaming
-Procesador: AMD Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition (OC a 4.3ghz)
-Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 660 3gb Gigabyte.
-Memoria RAM: 16gb Kingston HyperX 1866 cl10
-Disco Duro: Samsung 840 Pro SSD
-Sistema Operativo: Windows 10 Pro
 
Has provado a jugarlo sin instalar la actualizacion? (desconozco si se puede) Drivers actualizados? sobretodo de la grafica.
Sino tambien prueva a desinstalar el juego por completo y hacer instalacion limpia.
 
Has provado a jugarlo sin instalar la actualizacion? (desconozco si se puede) Drivers actualizados? sobretodo de la grafica.
Sino tambien prueva a desinstalar el juego por completo y hacer instalacion limpia.

Gracias por tu respuesta.

El juego tiene que estar actualizado para poder iniciarlo, en cuanto a los drivers de la grafica tengo los ultimos disponibles. He probado meterle unos drivers anteriores pero me quedo igual.

Tambien he hecho instalacion nueva del juego e incluso he formateado el PC.
 
Gracias por tu respuesta.

El juego tiene que estar actualizado para poder iniciarlo, en cuanto a los drivers de la grafica tengo los ultimos disponibles. He probado meterle unos drivers anteriores pero me quedo igual.

Tambien he hecho instalacion nueva del juego e incluso he formateado el PC.

Te propongo tres cosas que no se si has probado:

1 revisa la configuracion grafica, despues de la expansion lad opciones pueden cambiar.
2 asegurate de que lanzas el juego con la grafica dedicada
3 ejecuta el juego desde el nuevo launcher de 64 bits

Ah, y pregunta tambien en guild wars 2 spain.

Salu2
 
Te propongo tres cosas que no se si has probado:

1 revisa la configuracion grafica, despues de la expansion lad opciones pueden cambiar.
2 asegurate de que lanzas el juego con la grafica dedicada
3 ejecuta el juego desde el nuevo launcher de 64 bits

Ah, y pregunta tambien en guild wars 2 spain.

Salu2

Lo pruebo y te comento, pero la grafica dedicada esta ejecutando si o si ya el procesador FX no lleva.
 
Te comento porque también juego a gw2 y se de que va esto:

- Primero revisa con el gpu-z que la gpu esté trabajando a pcie x16. En caso que no, saca la gráfica y vuelve a ponerla en el slot más cercano al cpuu si no lo estaba.
- Utiliza diferentes drivers, nuevos y viejos. Este 2015 ha sido un horror lo de Nvidia con este juego por drivers que no andaban (mucha gente lo solucionaba usando drivers anteriores a la salida de W10 preview).
- No juegues en ventana fullscreen, sino fullscreen con resolucion. Y pon el limitador de fps en ilimitado".
- En opciones gráficas, deshabilita los reflejos, sombras y baja el limite de personajes a bajo o medio.
- Dado que has aumentado la ram, prueba sólo con los sticks originales y lo mismo con los nuevos.
 
tengo el mismo problema con el guild wars 2 y un equipo muy parecido, cambiando solo la gráfica por una r9 290 y la placa base una asrock 990fx fatality killer, y también me pasa antes no era tan bestia, podía jugar sin mayores problemas solo en los bosses de mundo, pero ahora incluso en las misiones.
 
Te comento porque también juego a gw2 y se de que va esto:

- Primero revisa con el gpu-z que la gpu esté trabajando a pcie x16. En caso que no, saca la gráfica y vuelve a ponerla en el slot más cercano al cpuu si no lo estaba.
- Utiliza diferentes drivers, nuevos y viejos. Este 2015 ha sido un horror lo de Nvidia con este juego por drivers que no andaban (mucha gente lo solucionaba usando drivers anteriores a la salida de W10 preview).
- No juegues en ventana fullscreen, sino fullscreen con resolucion. Y pon el limitador de fps en ilimitado".
- En opciones gráficas, deshabilita los reflejos, sombras y baja el limite de personajes a bajo o medio.
- Dado que has aumentado la ram, prueba sólo con los sticks originales y lo mismo con los nuevos.

Gracias por tu respuesta.
He revisado que el pic-e trabaja a x16, efectivamente si.
También he modificado las opciones graficas como has dicho, me quedo filpado como poniendolo todo en bajo no cambian los fps, se quedan exactamente igual, es decir me va igual de mal en alto que en muy bajo.
También tengo la pantalla a fulscreen con la resolución correcta.
Lo unico que me falta de lo que me has dicho es probar el primer driver de windows 10, no creo que me sirva poner uno del año pasado para windows 7 o 8.

Como ya no sabia que mas hacer se esta descargando el juego de nuevo (por 3era vez), cuando llege a casa del trabajo revisare como va.
 
Despues de probar varias cosas he instalado unos drivers para Windows 7 de enero de 2015.

Los resultados han sido muuuuy sospechosos, resulta que con estos drivers tengo entre 30 y 35 fps más en el Guild Wars 2.

Lo malo es que con los drivers del 2015 no puedo ejecutar el Star Wars ya que pide unos dirvers minimos ( Con estos el guild wars 2 como el culo)

En fin ya creo que nvidia esta capando la grafica por drivers para que compre otra.

Alguna idea?
 
Pues tiene toda la pinta descaradamente. Toca guardar los drivers segun el juego que quieras jugar. Les falta unirse al eslogan de sony "para vosotros jugadores".
 
yo juego al gw2 actualmente desde una 540m portatil y es injugable
 
llegaste a solucioar el tema?
 
Habeis probado a quitar el oc? A un compañero del foro hace tiempo no le iban bien los juegos por culpa del oc
 
Habeis probado a quitar el oc? A un compañero del foro hace tiempo no le iban bien los juegos por culpa del oc

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.

He quitado el OC y el juego a vuelto a la normalidad! Me parece increible pero cierto.

Muchas gracias.
 
Si alguien puede cerrar el tema yo lo doy por cerrado. Espero que si alguien esta en mi misma situación le pueda ayudar.
 
Vamos, un OC mal hecho o la fuente no daba para más.
 
Pues a saber con NCSoft xD
 
A mi el Gw2 me ha crasheado OCs estables con IETU, Aida64, Furmark o Valley. Desde entonces es de mis programas favoritos para la estabilidad en entorno real.
 
Arriba