• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Guión para la conversación del amago

AlexElder

Nuevo
Creo que sería útil para todos si alguien nos guionizara un poco la conversación a tener, con qué se debe decir, que NO se debe de decir, cómo contestar a las preguntas habituales en éste tipo de procesos...
Ésta semana no puedo porque no tengo tiempo, pero a la semana que viene sí quiero realizar el amago, y me da un poco de reparo... soy un poco tímido y me da miedo cagarla.
Y supongo que no seré el único.

Si alguien se decide a hacerlo, estaría bien que éste (o un hilo que se cree para ello), se quede en la parte de los "fijados", ahí arriba, para que lo pueda consultar todo el mundo y aumentar su visibilidad.

Gracias

esque cada caso puede ser un poco diferente. Depende de si tienes o no tienes permanencia, de las ofertas que tenga la compañia a la que te estes marchando, de las ofertas que realice en cada momento la compañia en la que te quieres quedar....son muchos factores.

depende mas de la picaresca y la capacidad negociadora de cada persona. Ya que los de retenciones son personas y no siguen siempre el mismo guion. ellos siempre preguntan lo mismo, que porque te quieres ir. Y la respuesta siempre es la misma, o por precio porque en la otra compañia pagas menos, o por calidad o haber tenido algun problema con ellos.
Creo que sería útil para todos si alguien nos guionizara un poco la conversación a tener, con qué se debe decir, que NO se debe de decir, cómo contestar a las preguntas habituales en éste tipo de procesos...
Ésta semana no puedo porque no tengo tiempo, pero a la semana que viene sí quiero realizar el amago, y me da un poco de reparo... soy un poco tímido y me da miedo cagarla.
Y supongo que no seré el único.

Si alguien se decide a hacerlo, estaría bien que éste (o un hilo que se cree para ello), se quede en la parte de los "fijados", ahí arriba, para que lo pueda consultar todo el mundo y aumentar su visibilidad.

Gracias

En mi caso, tengo internet, fijo, móvil y tv con Vodafone. Con quien puedo hacer el amago sin que me cobren? Que no sea Jazztel, que una vez tienen tu número, te bombardean a llamadas una y otra vez sin parar...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pues lo mismo que todos, con yoigo solo sim via web o con masmovil por telefono.
En mi caso, tengo internet, fijo, móvil y tv con Vodafone. Con quien puedo hacer el amago sin que me cobren? Que no sea Jazztel, que una vez tienen tu número, te bombardean a llamadas una y otra vez sin parar...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk