• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

H100i jodido?

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola,

Le estaba echando un vistazo a mi equipo y me he encontrado con el tubo inferior de mi H100i quebrado, así (espero que se aprecie bien en la imagen):

1309051225527533.jpg


(Yep, el radiador tiene mucha mierda, tendré que limpiarlo un año de estos xDD)

¿Puede ocasionarme problemas dentro de poco?
 
No tiene por qué, pero yo no me atrevería a dejarlo mucho tiempo así, si fuese tú hablaba con Corsair a ver qué te dicen.
 
Se ve que es externo, normal en este tipo de materiales.

Por ahora no es grave, es superficial, si tienes miedo, siempre puedes usar algún tipo de pegamento especial (el de PVC) para hacer encima como una capa protectora además de endurecer la goma quebrada.
 
RMA al canto, no eres el primero que le pasa.

http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=410240
 
Idem, contacta con Corsair y rapidito... yo no me fiaría mucho de ese tubo..
 
Mejor RMA y me dejo de problemas, no me fío con un SLI debajo xD
 
Por curiosidad, que fuente tienes David? Para aguantar el SLI

**Offtopic**
 
yo tengo ese mismo cooler y la verdad que estoy desilucionado de el pues aunque no es muy fuerte pero la bomba ultimamente tiene un sonido raro. es un poco molesto si todo esta en silencio.
es uno de los motivos que tengo para no recomendarle y acelerando la adquisicion de una buena rl de prosilentpc para asi evitar malos ratos y sonidos indeseables.
y lo peros de este cooler es que no puedo hacer rma pues lo compre de segunda mano.
 
yo tengo ese mismo cooler y la verdad que estoy desilucionado de el pues aunque no es muy fuerte pero la bomba ultimamente tiene un sonido raro. es un poco molesto si todo esta en silencio.
es uno de los motivos que tengo para no recomendarle y acelerando la adquisicion de una buena rl de prosilentpc para asi evitar malos ratos y sonidos indeseables.
y lo peros de este cooler es que no puedo hacer rma pues lo compre de segunda mano.

Hombre, yo hasta que me ha pasado esto, he estado satisfecho con él, pues las temperaturas son muy buenas, y al menos a mí, es muy silenciosa. Con una RL custom también puedes tener problemas de ruidos xD
Cuando me compre una caja nueva compraré también una RL custom.
 
Eso si que las temp estan de maravillas aun xon los 32grdos que tenia en mi habitacion. Pero me cabrea ese sonidito de la bomba y eso empezo hace como 3 semanas. Y no es por drivers que los tengo actualizados. Pero nada ya el amigo peosilent se encargara de el silencio nesesario en mi pc.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Arriba