• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

h220x , Raijintek Triton o noctua NH-D15

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
hola :
Actualmente tengo un h220x que viene de un rma que tuve hace unos meses " de momento funciona bien y tengo casi un año de garantía por delante , el anterior modelo h220 me lo cambiaron dos veces y no me fío mucho de la fiabilidad de este kit de refrigeración liquida , desconozco si con este nuevo modelo habrán solventado los problemas que tenían " y estaba pensando en cambiarlo o bien por el nh-D15 o el raijintek triton.
Me aconsejáis el cambio o mejor quedarme con el h220x
saludos y gracias!!!
 
hola :
Actualmente tengo un h220x que viene de un rma que tuve hace unos meses " de momento funciona bien y tengo casi un año de garantía por delante , el anterior modelo h220 me lo cambiaron dos veces y no me fío mucho de la fiabilidad de este kit de refrigeración liquida , desconozco si con este nuevo modelo habrán solventado los problemas que tenían " y estaba pensando en cambiarlo o bien por el nh-D15 o el raijintek triton.
Me aconsejáis el cambio o mejor quedarme con el h220x
saludos y gracias!!!
Quédate con el que tienes. Hasta el momento es lo más parecido a una custom su tenerte que gastar un riñón.
 
Quédate con el que tienes. Hasta el momento es lo más parecido a una custom su tenerte que gastar un riñón.

Eso haré y quizás mas adelante si que me compre una rl decente..
gracias por la ayuda!!!!
 
Por si te sirve para comparar, yo pasé de un h80i al nh-D15 y encantado. Eso sí, el tamaño gigante ...
 
Mirate también el Cryorig R1
 
donde has comprado la swiftech?
 
El nh-d15 necesita de muchísimo espacio y es invasivo, si tienes memorias de perfil alto olvídate, tendrías que desmontar el disipador de las memorias y no te merecería la pena, otra de las pegas es que como te dicen por ahí como no tengas una caja decente no podrás cerrarla, comprueba bien la profundidad de la caja para ver si te cabe o no.
 
Hagas lo que hagas no lo cambies por el raijintek Triton. Me estas comparando la noche y el día

El Triton es bastante peor que el swiftech y si te funciona bien pues quedatelo
 
El swiftech lo tengo porque me casco el anterior modelo dos veces , contacte directamente con el distribuidor y me mandaron el h220x. "Es raro que aún no este a la venta en España este modelo "
De momento me quedare con él , si lo quiero cambiar es más que nada por la desconfianza de que se vuelva a romper , etc.
saludos
 
Arriba