• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

H440,Quitar los forros mejora la ventilacion?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

En su momento vi el review de ivan y borja de la NZXT H440,en ese instante dije,''esa es mi torre'' y acabe comprandola.

El tema es que,vivo en ibiza y hace un calor insoportable,tal cosa para mejorar temperaturas,viene bien.

En la H440 hay forros los cuales supuestamente,aislan el sonido,y me gustaria saber si,quitando un par de ellos,mejoraria la ventilacion.
Tengo pensado quitarle los forros delanteros y superiores

Aqui podeis verlo:
NZXT-H440-19-600x500.jpg

NZXT-H440-15-600x317.jpg


Como lo veis? vale la pena? el flujo de aire aumentaria? Decir tambien que en unos dias comprare 2 o 3 ventiladores para la parte superior,ya que ahora mismo solo hay uno de serie.
 
¡Tate quieto! xD
 
Si, mejora, al igual que mejora la estética de tu equipo con un gris oscuro :sisi3:
 
Yo no lo quitaría, es la gracia de esa caja, que es silenciosa. Ademas, tampoco creo que tengas unas temperaturas muy alarmantes no? En verano todos tenemos temperaturas altas en el pc.
 
Arriba