• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

h75 los ventiladores no trabajan

VICWALER5

Chapucillas
refrigeracion liquida corsair h75 hydro series

la conecte y todo esta bien pèro los ventiladores arrancan y a los 10 segundos se paran
puede ser que solo se activan cuando sean necesarios???

la refrigeracion en si, si funciona, yo digo los ventiladores que acen pasar el aire por el filtro
nose si me explico bien

donde tiene los ventis conectados?
No, no se encienden cuando es necesario, solo suben su velocidad si estan configurados para tal fin

Además de ver lo que te dice el compañero, comprueba los perfiles que tengas en la bios o programas de control de los ventiladores, por si tienes una configuración errónea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ya lo consegui arreglar, estaban conectados en un conector equivocado, aunque era el que decia el manual, nose, cosas que pasan xd

Me alegro que lo solucionaras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

igualmente deberias revisar eso, ningun conector debe apagarte un ventilador, a no ser que tengas muchos con un splitter y no tenga potencia suficiente