• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

H87

Gamerpc

Master Chapuzas
Cuales son las diferencias entre la asus H87 plus y la MSI H87 G41 pc mate?

Que uso requieres de la placa? o mejor aún, para que sistema es la placa y con qué presupuesto?

Para un proceador i5, para jugar, editar videos...

Gigabyte h87m d3h :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Y cuales son los minimos que a de tener una placa base (pce, x16, expres...) De un socket 1150?

¿Mínimos?

Si para la grafica, si en el futuro quiero hacer crossdire para la tarjeta de sonido etc...

Cualquier placa decentilla te dejará hacer todo eso. Las que te dicen son de esas.

A mi lo que me jode de las placas es que siempre los puertos pci que sirven para otros tipos de tarjetas suelen quedar tapados por las gráficas..

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Tengo dos dudas: cuantas graficas puedo conectar en una placa base como la asus h87 pro, con una buena fuente de alimentacion y la otra eque si se puede hacer crossfire con varios modelos diferentes de tarjetas graficas

Con una H87 dudo que te salga rentable en el futuro en un CrossFire, así que olvídate de esas configuraciones.

Y que placa base me recomienda para hacer crossfire en un futuro, que no pasen de los 100 euros?

Procesador? fuente?

Con un i5 o un i7 la fuente ya veria cual