• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

H87itx A-E No puedo entrar en la BIOS ni arrancar el PC

mostellum

Nuevo
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
60
Buenos días. Tengo una placa Zotac H87itx A-e wifi y he cambiado en la BIOS a modo UEFIi y, como resultado, el PC no arranca. Al encender, la pantalla se queda en negro, ni pitidos, ni logo ni nada. Pero tampoco puedo entrar en la BIOS para revertir los cambios. He probado a desconectar los discos duros sin resultado; he intentado arrancar con un pen drive usb sin resultado; he pulsado el botón de la placa "clear CMOS" sin resultado; he conectado otro disco duro sin resultado. ¿Qué puedo hacer?
 
Buenos días. Tengo una placa Zotac H87itx A-e wifi y he cambiado en la BIOS a modo UEFIi y, como resultado, el PC no arranca. Al encender, la pantalla se queda en negro, ni pitidos, ni logo ni nada. Pero tampoco puedo entrar en la BIOS para revertir los cambios. He probado a desconectar los discos duros sin resultado; he intentado arrancar con un pen drive usb sin resultado; he pulsado el botón de la placa "clear CMOS" sin resultado; he conectado otro disco duro sin resultado. ¿Qué puedo hacer?
Ese placa, tiene botón para CMOS? no lo vi

 
Lo primero estas usando tarjeta grafica???

SI @Magnarks pero lo tiene internamente, ademas del jumper de reset CMOS.

Si quieres probar otra manera es desconectar el cable de electricidad de la fuente. Quitar la pila de la placa base, pulsar varias veces el boton encendido para eliminar la energia residual, esperar 2 minutos, volver a quitar la pila y reconectar cable. Esto te dejara la BIOS con las opciones originales.
 
Arriba