• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ha dejado de funcionar lector DVD

yaeko

Chapucillas
Hola:

Tengo un problema en un portátil Asus X5D con Windows 8 Pro 64 Bits (con todas las actualizaciones al día).

He instalado el programa Cdex 1.70 (cdexos.sourceforge.net) para probarlo, ya que estoy buscando un soft algo decente para ripear y convertir mis cds de música a mp3. Ya que actualmente uso Zune y Windows Media Player para convertir a mp3 pero no me termina de convencer...bueno, al grano.

Pues al ejecutar CDex, y abrir el CD audio desde el software, el programa se ha quedado bloqueado. Como no funcionaba, iba lento y se bloqueaba cada 2x3, lo he desinstalado.

El problema es que ahora me ha dejado de funcionar el lector DVD-CD. Antes de instalar CDex, funcionaba 100%. Ha sido meterle ese programa y es cuando ha empezado el problema.

He probado lo siguiente pero el problema sigue igual:

1) desinstalar y reinstalar la unidad de cd-DVD desde Administrador de Dispositivos
2) Restaurar el SO a punto anterior
3) Ejecutar Microsoft FixIt para problemas con lectora DVD.

Alguna idea?

Última edición:
Y volver a instalar el Cdex y probar si va?

Cosas más raras que pasan...

Pues al final se ha arreglado 😃 . Volví instalar cdex y foobar2000, que eran los 2 soft que estuve probando, y el lector volvió a funcionar. Los he desinstalado otra vez, pero he instalado otro soft EAC, y por ahora bien.

Sent from my Surface with Windows RT using Tapatalk

Repito: Cosas más raras que pasan... xD