• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ha petado mi hhD?

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
buenas necesito vuestra ayuda, el tema es que tengo el mismo hdd desde 2012/13 creo no recuerdo si western digital de 500gb. Tenia varios sectores reasignados (si vais al apartado del foro donde subiamos caps con crystaldisk podreis ver el mio)...

El caso es que estaba navegando en youtube cuando de pronto me veo que el internet me hace el tonto y se queda esperando cache y digo bueno se habra quedado pillado (reinicio el router)... Y lo reinicio se encienden las luces y se me queda el icono del pc con la bolita de cargando en la conexion y digo buemo probare a ver si solo se ha enganchado..
Abro chrome y sigue igual no carga nada y digo pues a reiniciar y para mi sopresa el pcno respondia la barra de windows le daba pero no reinicaba. ASí que me he visto obligado a reiniciar por el botón de la caja.

Cuando ha hecho el reinicio me ha salido una pantalla negra poniendo reebot nosek y que le conectara algo... Y he pensado bueno apago completamente el equipo y ya.
Y entonces ha sido cuando ya se me ha metido directamente a la bios he buscado Boot y no me reconoce nada :( Antes de apagarlo completamente me lo reconocia como Pata o al menos salia eso, ya luego ha desaparecido esa opción de la bios.

Todo apunta ha que ha muerto verdad??:( ahora mismo no puedo probar mas cuando llegue a casa probare a mirar las conexiones si estan bien y cambiare la entrada de sata. La placa tiene 6meses y la fuente igual mas o menos así que descarto que sea algo de esto porque encender enciende el pc, hace luces puedo moverme por la bios (aunqe el raton un poco loco anda... NOse si pk tendria alguna carpeta de configuracion en el hdd).

Mb: p67 deluxe 3, corsair rm750x
*no se si tendra algo qur ver xD pero tenia un correo en ingles que me ponia has recibido mi ultimo correo? Y le he respondido nope... No habia ningun archivo adjunto y por la coletilla del correo era de washington wsg.edu algo asi cuando lo busque salia la universidad de alli. (Y como digo no habia nada adjunto, no es posible qe alguien consimplemente un correo te tire un pc entero... O SI? XD)
Pk ya me he empezado a comer la cabeza si me habria tirado primero el internet con un ataque de datos o q.. Sacando mi direccion del correo o que se yo. Si es asi me he regalado :D mira qe nunca contesto nada que no conozca y menos e ingles
 
Puedes verlo de distinta forma y acertando más que el disco duro es el causante de los retardos:

1º - Led de actividad del HDD en la caja, si está mucho rato fija = Malo.
2º - Poner la oreja cerca de la caja, si la serie de sonidos que hace el disco duro son siempre iguales = Malo.
3º - Igual que 2, pero si escuchas "clap, clap" fuerte, también es un signo de que el disco duro está más bien Malo.

Un saludo.
 
Puedes verlo de distinta forma y acertando más que el disco duro es el causante de los retardos:

1º - Led de actividad del HDD en la caja, si está mucho rato fija = Malo.
2º - Poner la oreja cerca de la caja, si la serie de sonidos que hace el disco duro son siempre iguales = Malo.
3º - Igual que 2, pero si escuchas "clap, clap" fuerte, también es un signo de que el disco duro está más bien Malo.

Un saludo.

Pues al final error de novato :gaydude: pero bueno me alegro...
Como es prácticamente nueva la placa y no es algo con lo que estaba habituado me olvide completamente que tenía Dr. Debug XDDDD y efectivamente me marcaba un código de error A3 y pasaba a A6 que todos estos estan relacionados con el disco duro.
Luego ya habiendo hecho un CMos y con la esperanza perdida y cambiando el sata de la entrada 0/5 a las últimas que tenía que activar una opción de la bios porque pierde rendimiento en esas........ Y todo iba igual
me decido a abrir la caja del pc y para mi sorpresa el cable del disco duro se había aflojado x: estaba haciendo contacto pero mal, no me preguntéis como porque no he movido la torre ni se ha movido ni nada y me ha pasado navegando de golpe.. P
Pero bueno como he dicho me alegro que no sea nada, he aprovechado para ponerlo en ahci que lo tenía en ide y ya.. Aún así gracias por la ayuda :gaydude:
 
Arriba