• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Habéis comprado alguna vez en http://www.sportvity.com?

Anikel

Javi Green
Creo que es una tienda recientemente nueva, decidí pedirme unos patines por 20€ +6€ gastos de envio, ahi pone que trabajan con seur y MRW, la cosa es que pese al desconocimiento lo pedí porque podía pagar con paypal.

La duda que tengo es, lo pedí el sabado, ya a pasado lunes y estamos a martes y sigue en procesamiento, es decir, no han enviado nada ni han hecho nada con mi pedido, les dejé un mensaje en whasap y desde el día 10 no lo miran parece ser xD..

No sé si es que trabajan muy lento, no trabajan, no están o whathefu... alguien los conoce?

En Facebook están vivos, Twitter no lo usan desde Septiembre... como has pagado con Paypal, espera un poco a ver :sisi3:

En Facebook están vivos, Twitter no lo usan desde Septiembre... como has pagado con Paypal, espera un poco a ver :sisi3:

No sé, desconfianza no me transmiten, supongo que es una tienda pequeña y van lentos.. D:

Hola ***.

El pedido te llegara hoy mismo antes de las 20 horas.

Gracias por confiar en SPORTVITY.COM

-----Mensaje original-----
De: Sportvity [mailto:info@sportvity.com]
Enviado el: martes, 13 de enero de 2015 9:49
Para: info
Asunto: Contacto

Nombre: ***
Apellidos:
Email: ***
Teléfono: ***
Cargo:
Marca:

Productos: DIsculpen, es la primera vez que hago un pedido en vuestra tienda y me gustaría saber cuanto tardáis en enviar los pedidos, 100000343 es el mío.
Terminos:

Vale, esto me han respondido, que alegría ^^

Pues mira que bien :sisi3: jajaja