• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Habéis comprado en vibbo?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Hola, nunca he comprado en webs de segunda mano y no tengo mucha idea de cómo van estas webs.

Lo digo porque he visto un procesador con un precio razonable y que me haría mucha falta, aunque no soy de comprar componentes de segunda mano me tienta mucho.

Algún consejo, mejor trato en mano para probar la mercancía o cómo?

Es de fiar dependiendo de con quien te topes. Es como Wallapop, intenta comprarlo en mano para ver como esta el producto y te quitas de historias. Pero vamos, que no deberías de tener ningún problema, yo tengo un colega que compra en wallapop cada dos por tres componentes y sin ningún tipo de problema. Eso sí, si te animas intenta regatear, igual puedes rascar unos eurillos ^^

Al igual que el otro compañero te recomiendo tratos en mano, es lo más seguro y fiable, de lo contrario te recomendaria eBay o el mismo foro, saludos!

Entiendo @DarkyDragon @Reydelkof.

Si le he regateado 20€, tenia pensado hacer el trato en mano para examinar el procesador y ver si funciona.

Aunque el tema de componentes de segunda mano nunca me ha hecho mucha gracias, supongo que seguiré adelante.

En esas paginas siempre en mano a poder ser. Fiabilidad escasa

En esas paginas siempre en mano a poder ser. Fiabilidad escasa

Lo he comprado nuevo en tienda, no me fiaba demasiado, además si tengo algún problema la tienda se hace cargo.

Lo he comprado nuevo en tienda, no me fiaba demasiado, además si tengo algún problema la tienda se hace cargo.

Has hecho bien nunca se sabe... el vendedor puede ser un ratón

Has hecho bien nunca se sabe... el vendedor puede ser un ratón

Desde luego, que igual te sale bien y no tienes problema, pero como tengas cualquier problema...