Hola hace un par de dias que descubri el tema de los Raspberry Pi y ODROID-C1, me gustaria que me digerais que tal son y si estan bien y ademas de que aplicaciones les veis vosotros y si puede ser cual de estos artilugios me recomedais
Pues yo estoy esperando que llegue la Raspberry Pi 2 ^^
Aplicaciones ? Prácticamente la que quieras... puedes usarlo como servidor de datos/video, cliente emule/BT, media player y entre otras muchas cosas mas usarlo como un simple PC portátil
Depende de que vayas a necesitar con la Raspberry tienes de sobra y es la que tiene mejor soporte pero eso no significa que la ODROID-C1 tenga un hardware mas potente y completo
yo te recomendaria la rasp, sobre todo sin saber tus conocimientos , con ella puedes aprender (o realizar proyectos) tanto de software como de hardware , la inversion es pequeña , sobre 40 y pico euros lo minimo para empezar (rasp , cargador y micros sd)cual de estos artilugios me recomedais
Pues yo creo que se nota mas el procesador de 1 núcleo a 4.Uouo
A mi se me queda un pelin corta la raspib cuando la pongo en la tv para navegar le echo en falta esos 512mb de ram extras
Si, seguro que si.
Tu la vas a pillar?