• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablando de wow

coneon

Chapucillas
bueno pues venia a pediros si alguien tiene el famoso bot para el wow llamado honorbuddy ya que a mi sorpresa el mio se me quedo en el pc viejo y no se donde conseguirlo, si alguien fuera tan amable. Gracias de antemano!

Ni idea de que va... esos juegos con bot no molan, nono :rambo:

esque como no tengas mucho tiempo es imposible hacer algo en ese juego y como lo que me interesa es hacer arenas , pues el bot me ayuda a levear y hacerme bgs

Para eso tienes servidores con altos rates de experiencia, y en unas semanas ya eres 80 :p

nono pero esQue yo juego al real al de pago vamos pero en mi objetivo levear y farmear pues no esta ya que solo quiero pvp y de hay que necesite el bot jaja

Te van a banear al par de horas y perder todos tus personajes y tirar tu tiempo invertido a la basura, no te sale rentable...

he jugado 5 años con el y ningun problema creo que ya me ha retabilizado de mas

Abandona el wow y pasaste al juegos de verdad... Counter strike, dota 2, call of duty, batterfield 3

:2pistolas:

ya Que tengo este post abierto os queria hacer una preguntilla hace 1 mes mas o menos me hiciste un presupuesto para un pc gammer y me aconsejasteis un i5 3470 pero dandole vueltas he visto que todo el mundo quiere el i5 3570k que diferencia hay en juegos entre esos procesadores se nota demasiado?

Muy poca, se pone si hay presupuesto para overclocking, si no, pos nada.