¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
bueno pues venia a pediros si alguien tiene el famoso bot para el wow llamado honorbuddy ya que a mi sorpresa el mio se me quedo en el pc viejo y no se donde conseguirlo, si alguien fuera tan amable. Gracias de antemano!
esque como no tengas mucho tiempo es imposible hacer algo en ese juego y como lo que me interesa es hacer arenas , pues el bot me ayuda a levear y hacerme bgs
nono pero esQue yo juego al real al de pago vamos pero en mi objetivo levear y farmear pues no esta ya que solo quiero pvp y de hay que necesite el bot jaja
ya Que tengo este post abierto os queria hacer una preguntilla hace 1 mes mas o menos me hiciste un presupuesto para un pc gammer y me aconsejasteis un i5 3470 pero dandole vueltas he visto que todo el mundo quiere el i5 3570k que diferencia hay en juegos entre esos procesadores se nota demasiado?