• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de colchones.

Anikel

Javi Green
Buenas, algunos ya me conoceréis algo xD y los que no aquí estoy.

Como cada día que pasa me gusta más esta comunidad, e decidido preguntaros a vosotros que sois mu majos ! xD

Estoy pensando en pillar un colchón nuevo, uno para dos personas y muy silencioso, no se si me entendeis e_e

Alguna recomendación calidad/precio? opiniones, experiencia...

Ayuda pls! :D

Yo los compro en Maxcolchon visco 8 creo, por ahora todos bien.

Yo uso un picolasticos de eso y de puta madre, en invierno le hago algo de OC subiendo el mutiplicador y un pelín el voltaje, consigo que los sueños vayan a 60 FPS constantes y no paso tanto frío :sisi3:

uhhh parece un xtremmedia de colchones º-º thx!
La pàgina és de fiar, habré comprado unos 4 y ninguna queja, el próximo será el mio, si el visco no te gusta le das la vuelta y es un colchón normal.

Yo me creía que era un nombre de coña... xD

Yo tengo el de visco de ikea y DPM hoygan. No hay mucha diferencia con otros colchones la verdad.

Saludos!

Yo tengo uno del Ikea de 400 pavazos y es una puta mierda. Todo amorfo con 1 año de uso...

Pues en esa pagina de Maxcolchon, están más baratos algunos que los de ikea, hay más variedad y me aporta más fiabilidad que uno de ikea xD

Yo tengo uno del Ikea de 400 pavazos y es una puta mierda. Todo amorfo con 1 año de uso...

Pues el que tengo yo ya no está en catálogo, y después de un año DPM.
Eso es que tu haces cosas que no debes XD

Ahora en serio, yo probé varios en tiendas, y un día por ikea pues lo probé y me lo llevé.

Es uno de Visco que parece que no está ya en el catálogo, me costó 300€ o por ahí. El de latex lo probé y no me gustó nada, muy blando.
Pues en esa pagina de Maxcolchon, están más baratos algunos que los de ikea, hay más variedad y me aporta más fiabilidad que uno de ikea xD

Una cosa, un colchón tienes que probarlo. No lo compres por catálogo, hazme caso.
Yo vi varias tiendas, y como decía a Iván, un día comprando muebles para el piso pues probé el de ikea, y me lo llevé.

fiabilidad? Te dan 25 años. Pero sabes que no lo vas a aguantar tanto, un colchón de ese tipo es conveniente cambiarlo cada 5 años.

Yo te recominedo que lo pruebes, porque luego uno lo encuentras duro, otro blando, el otro nosequé...

Pues el que tengo yo ya no está en catálogo, y después de un año DPM.
Eso es que tu haces cosas que no debes XD

Ahora en serio, yo probé varios en tiendas, y un día por ikea pues lo probé y me lo llevé.

Es uno de Visco que parece que no está ya en el catálogo, me costó 300€ o por ahí. El de latex lo probé y no me gustó nada, muy blando.

Una cosa, un colchón tienes que probarlo. No lo compres por catálogo, hazme caso.
Yo vi varias tiendas, y como decía a Iván, un día comprando muebles para el piso pues probé el de ikea, y me lo llevé.

fiabilidad? Te dan 25 años. Pero sabes que no lo vas a aguantar tanto, un colchón de ese tipo es conveniente cambiarlo cada 5 años.

Yo te recominedo que lo pruebes, porque luego uno lo encuentras duro, otro blando, el otro nosequé...

siendo claro obviamente no poder probarlo es una gran PEGA, pero.. nosé iré a Micolchón que lo tengo al lado y a una tienda que estaba de liquidación antes de pillar nada por internet, eso por supuesto, a unas malas mirare ikea too... que me pilla mas lejos pero bueno.

siendo claro obviamente no poder probarlo es una gran PEGA, pero.. nosé iré a Micolchón que lo tengo al lado y a una tienda que estaba de liquidación antes de pillar nada por internet, eso por supuesto, a unas malas mirare ikea too... que me pilla mas lejos pero bueno.
Monte dos camas iguales de Ikea, una con el colchón de Ikea y la otra con el de Maxcolchon y es más cómoda la segunda, pero si como te han dicho lo mejor es probarlo antes.

Monte dos camas iguales de Ikea, una con el colchón de Ikea y la otra con el de Maxcolchon y es más cómoda la segunda, pero si como te han dicho lo mejor es probarlo antes.

Gracias, lo tendré en cuenta todo! :D

algún dato más¿¿ jaja

Compres lo que compres, siendo un colchón debes probarlo antes. Porque de uno a otro hay un mundo y los gustos de cada uno son muy difeentes ;) :eek:k:

Al final existe la web y todo... ver para creer xD

Y ahora me sale publicidad de colchones por todos lados, oferta: Pack colchón + somier + almohada de Pikolin 170 euros ->

xDD