• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de S4League

Anikel

Javi Green
Para los que conocemos este juego, ya sabemos perfectamente que está muy mal hecho y que es una puta mierda (Por el tema del AP y los hackers), pero que aún así nos engancha mucho...

Este juego para quien no lo conozca es un Shooter un tanto diferente a lo habitual, desde mi punto de vista es único y muy entretenido.

En el juego se hace una combinación de trabajo en equipo, puntería y agilidad con las teclas ya que uno debe ser muy rapido en el juego y estar atento a todo.

El juego tiene muchos modos de juego diferentes, algo así como el Lol, solo que bastantes más modos que éste, no en todos se requiere el trabajo en equipo, ojo.

No voy a decir mucho más puesto que e vuelto a este juego hace poco, ya que lo deje por el Lol (despues de 4 años) y ahora e dejado el Lol por este (despues de 4 años), supongo que cuando algo nos gusta por mucho que queramos al final recaemos jajaja, (mientras no se mate a nadie.. xD)

En fin!, la cosa es que si alguien juega y tal o quiere jugar conmigo... bienvenido sea!

Mi nombre es Anikel en el juego, como en el Lol, juego a ambos en verdad.

Se descarga aquí, http://s4league.aeriagames.com/?utm...=domain&utm_campaign=s4.alaplaya.net Redirect

Besitos ;3

Bueno si no hay nadie que juegue o esté interesado mejor cierren el post xD!