• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hace falta un cambio de fuente de alimentación para esta gráfica?

Himö

Nuevo
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas,

Tengo un acer aspire xc-885 i5-8400, viene con la gt 720 y tiene 220 W de psu.
Quiero cambiar la gráfica a una gtx 1650 low profile y recomiendan 300 W de potencia. La cosa es, que con la gt 720, nvidia también recomienda 300 W así que no se si lo ponen solo para cubrirse las espaldas. La ranura de la gráfica esta diseñada para proporcionar 75 W de potencia (que es lo que usa la tarjeta nueva) así que en teoría no haría falta el cambio de psu. Cual es vuestra opinión? Hay alguna forma de reducir el consumo tanto del pc como de la gpu?

Muchas gracias
 
Necesitas una fuente de mas vatios.

Nvidia recomienda 300W para la GT720 pero esa gráfica no creo que pase de 30W. Con tu fuente actual, 220W son insuficientes para mover lo que tienes mas la GTX 1650.
 
Arriba