• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer cambios en mi PC!!

alexnd17

Nuevo
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
44
Hola hace cuatro meses compre mi pc en Aussar y estoy muy contento con el trato y sobre todo el pc.

Lo que pasa es que tiene una vibracion que es bastante molesta y no se de que es, los componentes que tiene mi pc son los siguientes.

Caja: NZXT phantom 410
Seagate barracuda 2TB
Corsair CS650M 650W Plus Modular
Evga Geoforce GTX980 Superclocked 4GB
Samsung 850 Evo series 250GB sata3
Asus z170 Pro Gaming
Intel core i7 67ook 4.0OGHZ
Corsair CMK 16GX4M2.

Quiero cambiar la caja pero quiero que me valga para todos estos componentes menos la refrigeracion que quiero poner una liquida.

Que cajas me pueden ir bien alguna recomendada, un saludo.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎alexnd17‎. Bienvenido de nuevo al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te muevo al foro correspondiente tu hilo.

¿Tienes un ventilador en el panel lateral? Hay gente que le ha puesto arandelas de goma a los tornillos del ventilador entre este y el panel perforado, y ha solucionado el problema.

En cualquier caso y si estas decidido a cambiarla, ¿quieres mantener el estilo gaming de la NZXT phantom 410?
 
Última edición:
Si un amigo me recomendó lo de las arandelas pero no sirvió de nada si de todas formas estoy decidido a cambiar la caja me gustaría que mantenga el estilo gaming me gusta un poco la estética de la caja para las cajas soy un poco raro de gusto.
 
Y no tiene ningún ventilador en el lateral
 
Depende del presupuesto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
De presupuesto dispongo de 200 euros asta 300 como mucho
 
Oncircle yo lo veo el post en chasis o torres.:sisi3:
 
Seguramente me comprare la corsair graphite 780t me a gustado y es bastante grande y los laterales no van atornillados haora, necesito alguna refrigeración líquida que vaya bien para esa caja.
 
Lo de la vibración, comprueba también que no sea el ventilador de la fuente de alimentación, con acercar el oído a ella llega. Yo tengo una corsair CS750M y a la semana de uso me empezó a hacer ruido. Como no apetecia tramitar rma, la abri y engrase el ventilador, llevo ya un año con ella y cero problemas. En YouTube hay mas casos iguales. Si es el caso, lo de la rma o el engrase, ya queda a tu elección.
 
Comprueba si tienes algun disco atornillado al chasis de la caja, suelen producir vibraciones en los filtros anti polvo si son de los que se pueden separar fácilmente para limpiarlos.
 
No la vibración no proviene de la fuente de alimentación hoy a venido uno a casa y me a dicho que es de la caja hemos mirado todo entero y no le encontramos la solución
 
Seguramente me comprare la corsair graphite 780t me a gustado y es bastante grande y los laterales no van atornillados haora, necesito alguna refrigeración líquida que vaya bien para esa caja.
Corsair H100...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Al final después de mirar en todos lados me quedo definitiva mente con la NZXT phantom 410 la veo muy bien y cumple los requisitos que busco. Haora hay algún adaptador o algo para los discos. Ha y otra cosa una refrigeración líquida que este bien para esa caja. Perdón por ser tan pesado....
 
Yo soy más de CPUs por aire, refrigeran mejor con menor sonoridad y mejor precio, eso si, las líquidas son mas llamativas visualmente xD
 
Cuando me compre la Nzxt H440 le quiero poner una líquida por lo visual suena raro decirlo pero me gusta ver el interior de mi pc. Y al tema de pasar los componentes de una caja a otra lo llevare a algún informatico cuando me podrá costar que me cambie los componentes de caja por que yo no me atrevo todavía me gustaría aprender pero no se por donde puedo empezar. Un saludo
 
Arriba