• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hacer nuevo amago a vodafone o esperar

carnicero86

De profesión Chapuzas
Hola , os vuelvo a pedir ayuda por que a partir de la semana que viene cumplo un año en vodafone desde el ultimo movil que coji con ellos , tengo una red m con 50% descuento durante al menos 14 meses mas y 25%adsl hasta marzo , mi pregunta es¿merece la pena amagar ahora mismo en mi situación o es preferible esperar? Tengo un s4 en buenas condiciones aun pero se que ya podria apretar por un movil nuevo y creo que los descuentos en linea movil me lo respetarian y el del adsl me lo ampliarian , bueno en definitiva , joan tu ke harias ?gracias

Si quieres móvil, pues tocará amagar (pagando), sino, pues para qué, si aún te duran los descuentos.

Hombre si hubiera un movil mejor que el s4 a un buen precio si lo haria o si estubiera en vigor un descuento mayor que el que tengo, ahora mismo pago 33 euros por la red m y el adsl , si no hay un buen movil ahora esperaria a marzo que se me acaba el descuento del adsl

Espera a Marzo, que ya tendrás el Galaxy S7 xDD

Hola , os vuelvo a pedir ayuda por que a partir de la semana que viene cumplo un año en vodafone desde el ultimo movil que coji con ellos , tengo una red m con 50% descuento durante al menos 14 meses mas y 25%adsl hasta marzo , mi pregunta es¿merece la pena amagar ahora mismo en mi situación o es preferible esperar? Tengo un s4 en buenas condiciones aun pero se que ya podria apretar por un movil nuevo y creo que los descuentos en linea movil me lo respetarian y el del adsl me lo ampliarian , bueno en definitiva , joan tu ke harias ?gracias

puedes amaagr con tu movil hacia movistar contrato mañana, pero no tocaras descuentos en el movil, porq tienes el maximo, mejor mantenlo los meses que te quedan y en adsl te daran hasta un 50% de descuento durante 12 meses, no cojas movil porq sino tendrias que pagar de golpe todo lo que te quede de tu movil actual ( si esque estas pagando algo por el ahora)

No estoy pagando nada por el movil, lo que dudo es amagar por solo un 25% mas en el adsl, es facil amagar a movistar? Y cancelar?hay algun movil que merezca la pena a 0 euros o pocos euros?

No estoy pagando nada por el movil, lo que dudo es amagar por solo un 25% mas en el adsl, es facil amagar a movistar? Y cancelar?hay algun movil que merezca la pena a 0 euros o pocos euros?

galaxy core prime a 0 euros y huawei p8 lite a 4 euros

ahora estan dando otra vez el 50% de dto 12 meses en tarifa movil y 50% en adsm se mantiene.

es facil amagar con el 1004

La semana que viene lo hago que cumploel año el dia 20

al final hice el amago hoy , iba a esperar al dia 11 pero como tenia tiempo hoy , e conseguido adsl gratis durante un año y la tarifa red m con un 15 %, total 28,05 al mes durante un año , tambien e conseguido el servicio de atencion al cliente diamante , antes tenia platino hasta que me lo quitaron por el 123 , se lo comente y me lo ofrecio sin problemas , , moviles pregunte pero no hay nada interesante , samsung core prime gratis o samsung a5 a 7 €, no me interesaban asi que me guardo la opcion para cuando necesite un movil , ahora lo pongo en resumenes , gracias a joan y a borja por otro amago , solo me he ahorrado 5 euros al mes pero es que ya estaba pagando poco asi que creo que buena oferta y sin llevar permanencia

al final hice el amago hoy , iba a esperar al dia 11 pero como tenia tiempo hoy , e conseguido adsl gratis durante un año y la tarifa red m con un 15 %, total 28,05 al mes durante un año , tambien e conseguido el servicio de atencion al cliente diamante , antes tenia platino hasta que me lo quitaron por el 123 , se lo comente y me lo ofrecio sin problemas , , moviles pregunte pero no hay nada interesante , samsung core prime gratis o samsung a5 a 7 €, no me interesaban asi que me guardo la opcion para cuando necesite un movil , ahora lo pongo en resumenes , gracias a joan y a borja por otro amago , solo me he ahorrado 5 euros al mes pero es que ya estaba pagando poco asi que creo que buena oferta y sin llevar permanencia

no me gusa meter el dedo en la llaga pero..

segun he visto te han echo la oferta estandar. Si hubieras esperado un poco mas e insistido (o igual si te hubiesen atendido desde otro call center de retenciones) habrias conseguido mantener el dto del 50% hasta el final el tiempo que te quedase o el 40% 18 meses y ademas el 100 x cien del adsl durante 12 meses, pero bueno no esta mal

ami hace 2 meses me dejaban la red m al 50% un año mas y el adsl con alta e instalacion gratis, y 12 meses gratis, una pena que no tuviese cobertura de vodafone en mi piso nuevo jaja

La verdad es que no espere mucho , me parecio buena oferta desde el principio y la acepte,

Jejejeje desde luego , me engañaban seguro,yo estoy contento con la oferta ,hace un año y medio pagaba por lo mismo 60 euros en Movistar y desde entonces 33 y 28 ahora

Jejejeje desde luego , me engañaban seguro,yo estoy contento con la oferta ,hace un año y medio pagaba por lo mismo 60 euros en Movistar y desde entonces 33 y 28 ahora

ahora en mvistar por eso mismo que tu pagabas 60 vamos a empezar a pagar 68 apartir de febrero, con 3 gb en el movil...