• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer OC a un FX-8350

Lozii

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Muy buenas,

Estoy pensando en hacerle OC a este procesador, pero no entiendo mucho del tema. Decir que también cuento con una gráfica R9 380x, a la que también me gustaría hacer OC. ¿Veis muy loco intentar hacer OC a las dos cosas? Si no es así, ¿me podríais dar algún consejillo acerca de como hacerlo?

Estos son los dos componentes:
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition |PcComponentes
Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 |PcComponentes

Muchas gracias de antemano! :ains:
 
Haz OC al procesador es casi imprescindible. La gráfica ni la toques q la puedes estropear.

Mírate algún tutorial , guía o vídeo. Para irte familiarizando con los conceptos que al principio cuesta un poco
 
Muy buenas,

Estoy pensando en hacerle OC a este procesador, pero no entiendo mucho del tema. Decir que también cuento con una gráfica R9 380x, a la que también me gustaría hacer OC. ¿Veis muy loco intentar hacer OC a las dos cosas? Si no es así, ¿me podríais dar algún consejillo acerca de como hacerlo?

Estos son los dos componentes:
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition |PcComponentes
Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 |PcComponentes

Muchas gracias de antemano! :ains:
¿Disipador?

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba