• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer overclock a grafica.

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Buenas chicos os comento:

Tengo esta grafica: EVGA gtx650 ti boost 2gb y hay otra version a la mia que se apellida SuperClocked

En esta review en la tabla se pueden ver las dos

http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_650_Ti_Boost_SC/

¿Para ponerla igual a la SuperClocked solo tendria que tocas el core clock sin tocar la de la memoria?

Con el msi afterburner le he subido un poco el core clock +92 y el memory clock +135 sin tocar voltaje ya que no me deja y me ha aumentado un poco los fps entre 5 y 10 dependiendo el juego y con menos bajones. La temperatura se mantiene casi igual 2 o 3º mas. Este oc solo lo he puesto unos minutos para probar.

Mi duda tambien esta en la fuente ya que es una nox nx620. Desde que lo tengo no he tenido ningun problema. Supongo que porque no es una grafica que consuma mucho.

¿Podria hacerle ese oc sin problemas o mejor cambiar la fuente?
Este verano quiero cambiar la fuente por una mejor ya que me quiero comprar otra grafica mejor y estoy a las esperas de las amd.

Gracias anticipadas
 
Esa fuente no es una maravilla,pero como el oc no es muy bestia(no por los Mhz sino porque la 650ti usa muy poco poder),no deberias tener problemas.
Eso si,vigila las temperaturas a largo plazo.
 
Tengo un i5 3330, lo podeis ver en mi firma mas 3 ventiladores en la caja, vamos no gasta mucho mi equipo ni tampoco le voy a hacer oc bestia a la grafica, porque ni se, ni me atrevo jeje. Ademas no creo que se note mucho mas de lo que voy a notar ahora mismo.
Con lo que le he echo la temperatura no sume mas de 71º. Le puesto una configuracion al ventilador con el msi afterburner, si no se lo pongo se pone a 82º.

Entonces me aguantaré con lo que tengo y este verano ya me pillare una fuente buena y una grafica en condiciones para jugar a 1080p.:brindar:
 
Pues si que se calienta... también puede influir la caja.
 
Arriba