• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer overclock a un portátil mountain, ayuda que soy novato.

SergioMD

Nuevo
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
43
Hola, primero decir que no tengo ni pajolera idea, así que si me recomendáis que se puede hacer y tal, a lo mejor pago a alguien ya veremos, apañao soy si hace falta, pero el ordenador es mi cacharro de ocio-trabajo y es sagrado :D

El cacharro es un mountain IVY Studio3D 17. Para trabajar con 3D y vídeo y eso va perfecto, pero a veces quiero jugar a algun juego moderno y están empezando a pedir 3.5 ghz y se nota que no da la talla :(

Características [si falta alguna ya sabéis]

Intel Core i7 3840 QM, CPU @ 2.80 GHZ [8CPUS] , 16GB Ram, sistema 64 Bits y Win7. Tarjeta Gráfica GEFORCE GTX 670 MX de 3Gb. Y creo que eso es todo :/


Muchas gracias gente :sonrisa:
 
No se si a esa cpu se le puede hacer oc, y en el caso que se le pudiera hacer no es muy recomendado debido a las altas temperaturas que puede alcanzar el portatil. Yo personalmente no se lo haría :sisi3:
 
Gracias, que velocidad de respuesta, eso sí, mi gozo en un pozo... adiós Metal Gear V XD, menos mal que soy más de jugar a juegos noventeros... pero de vez en cuando sale alguna perla que me agrada.

Supongo que una base refrigeradora no ayuda demasiado... es lo malo de los portátiles, aunque este es bien grande y refrigera bastante. Es lo que tiene ser un nómada.
 
Tranquilo, yo creo que con tu portatil actual podras moverlo decentemente en configuraciones medias.