• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hacer Particiones Con Windows 10

JCMP79

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
45
Hola amigos,,,tengo un pc nuevo,y le quiero hacer particiones con el windows 10,pero cuando se las voy hacer,estando dentro del win10,en la pantalla donde se hace,,,le doy nuevo para hacer la particion,le pongo el tamaño,y me dice q tiene q hacer una de recuperacion,le doy vale,,,y me salen 4 particiones,con diferentes tamaños:

Unidad 0 Particion 1;Recuperacion 436 mb
Unidad o Particion 2 Sistema 95 mb
Unidad 0 Particion 3 Mrs 16 mb
Unidad 0 Particion 4 Principal (q es la q cree yo)

y me sale para poner el resto del espacio,pero q le doy y no me sale justo lo que me queda,sino un valor superior,cuando me deberia quedar solo el espacion justo,,,y ahora no se q hacer,,,ayuda pleaseeeeee
 
Hola amigos,,,tengo un pc nuevo,y le quiero hacer particiones con el windows 10,pero cuando se las voy hacer,estando dentro del win10,en la pantalla donde se hace,,,le doy nuevo para hacer la particion,le pongo el tamaño,y me dice q tiene q hacer una de recuperacion,le doy vale,,,y me salen 4 particiones,con diferentes tamaños:

Unidad 0 Particion 1;Recuperacion 436 mb
Unidad o Particion 2 Sistema 95 mb
Unidad 0 Particion 3 Mrs 16 mb
Unidad 0 Particion 4 Principal (q es la q cree yo)

y me sale para poner el resto del espacio,pero q le doy y no me sale justo lo que me queda,sino un valor superior,cuando me deberia quedar solo el espacion justo,,,y ahora no se q hacer,,,ayuda pleaseeeeee

¿Qué es a un disco duro que lleva instalado Windows o es a otro disco duro que no tiene windows?
 
Hola amigos,muchas gracias,pero ya solucione el problema,mil gracias,saludos
 
Arriba