• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hacer portabilidad definitiva a vodafone desde orange

mona42

De profesión Chapuzas
hola
despues de mucho mirar y esperar , parece que voty a hacer la portabilidad definitiva a vodafone.
tengo actualmente orange 50mb neba , 1 movil en este paquete con 150minutos y 3gb de datos , ademas tres lineas mas en las mismas condicones.
pago actualmente casi 100€.

por 65€ me ofrecen en vodafone , durante un año 300mb tambien neba ,200 minutos en cada movil y 6gb de datos en todo,despues el doble todo (ya veremos dentro de un año) ademas de algun paquete de tv y demas durante un tiempo limitado.

mi problema es que los moviles salen carisimos y necesito 2.

como lo veis , me queda la opcion de volver a amagar con yoigo y ver que me ofrecen de orange , pero las ofertas van a dias y no se que hacer

antes de nada prueba a amagar con tu movil ppal hacia yoigo contrato solo sim via web y a ver con que te contraoferta orange.

suelen tener galaxy j5 y j7 a buen precio
hola
despues de mucho mirar y esperar , parece que voty a hacer la portabilidad definitiva a vodafone.
tengo actualmente orange 50mb neba , 1 movil en este paquete con 150minutos y 3gb de datos , ademas tres lineas mas en las mismas condicones.
pago actualmente casi 100€.

por 65€ me ofrecen en vodafone , durante un año 300mb tambien neba ,200 minutos en cada movil y 6gb de datos en todo,despues el doble todo (ya veremos dentro de un año) ademas de algun paquete de tv y demas durante un tiempo limitado.

mi problema es que los moviles salen carisimos y necesito 2.

como lo veis , me queda la opcion de volver a amagar con yoigo y ver que me ofrecen de orange , pero las ofertas van a dias y no se que hacer

antes de nada prueba a amagar con tu movil ppal hacia yoigo contrato solo sim via web y a ver con que te contraoferta orange.

suelen tener galaxy j5 y j7 a buen precio

Muchas gracias joan , queria algun movil superior a esos.
La oferta de vodafone me parece buena , lo que no se es cuanto habria que esperar para poder hacer portabilidad para mirar los moviles , con orange lo tengo dominado (seria la tervcera vez )
Tu sigues en vodafone ¿no? merece la pena el cmbio ? o puedo pedir algo mas?
disculpa la tralla , pero prefiero asegurame.

gracias de nuevo
un saludo

3 meses en vodafone.

tu primero prueba el amago a yoigo y despues ya contemplas vodafone.

yo sigo en vodafone si.
Muchas gracias joan , queria algun movil superior a esos.
La oferta de vodafone me parece buena , lo que no se es cuanto habria que esperar para poder hacer portabilidad para mirar los moviles , con orange lo tengo dominado (seria la tervcera vez )
Tu sigues en vodafone ¿no? merece la pena el cmbio ? o puedo pedir algo mas?
disculpa la tralla , pero prefiero asegurame.

gracias de nuevo
un saludo