• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer que win 7 inicie desde un CD

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
43
Hola a todos.

Hace ya bastante tiempo me descargue la versiion que daba de prueba de 90 dias microsoft de win7 y me gustaria poder tener esta version en un CD de instalacion por asi decirlo y q el pc al iniciar lo detecte y lo instale desde ahi, ya que lo probe en un pc y no lo detecta y este pc no tienes para que inicie desde un pen usb.

Muchas gracias por la ayuda de antemano, saludos!!
 
En que formato esta? Todos los pc tienen para arrancar desde usb
 
archivos ya estan descomprimidos pero no me inicia desde el cd, la version de la bios de este pc que te digo no tiene opcion de inicio desde usb.

Gracias!
 
No tienes porque comprimirlo. Seguramenre esten en formato iso, grabalos con nero o similae
 
o estan en formato iso, estan como si fuera un cd de instalacion de win 7 pero no inicia desde el cd al iniciar pc
 
La ISO grabarla como imagen con el Nero y punto, o descomprimirla en un pendrive, que tarda menos en instalarse.
 
Arriba