• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA hacer recovery con asistente

VICWALER5

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
94
Puntos
8
quiero hacer un recovery e integrarlo en el menu de booteo y ahi pueda reinstalar el sistema operativo con sus drivers y algunas aplicaciones en las que puedas elegir cuales quieres instalar y cuales no , un video o programa me valdria
 
tambien me vale simplemente que dandole al recovery desde el menu booteable tire pa lante con el recovery e instale todos los drivers y programas instalados, vamos que sea desatendida
 
Hola.

¿Que equipo o placa base tienes...?

En Gigabyte en algunas placas tienes la opción de Xpress Recovery2 presionando F9 durante el Post del BIOS,
pero previamente debes de hacer una partición sin formato (No asignado) donde se alojará el "Recovery"
que te hará una imagen espejo (sin comprimir) del Sistema.

Otra opción sería con el "Acronis", que te añade F11 como menu de booteo.
Y otras más opciones, pero todo depende de la marca del equipo,
varias marcas añaden su propio software para ello.


Saludos.
 
no,yo lo que quiero es poder hacer un recovery a un ordenador que nunca lo haya tenido desde 0 y valga para cualquier pc(el programa claro)
 
Te podria funcionar algo que uso yo para instalar maquina nuevas como el SYSPREP . Preparas una instalacion limpia de windows con todos los updates y programas que quieras tener instalado .

Te lo guardas en un usb y luego simplemente con el acronis cargas la imagen del sysprep y ya tiene un windows recien instalado en 5 minutos .

Te dejo una url de refencia .

https://technet.microsoft.com/es-es/library/Cc721940

Un saludo .
 
no,yo lo que quiero es poder hacer un recovery a un ordenador que nunca lo haya tenido desde 0 y valga para cualquier pc(el programa claro)

Te he entendido perfectamente, y es la forma que te he dicho para que puedas hacer tu propio Recovery.
 
cual es el acronis para acer recoverys? que version?
y el sysprep ese es gratuito o no?
 
Última edición:
el sysprep e mirado que es pero no me acaba de quedar claro de como va

o sino tambien me vale un programa que me permita acer una especie de sistema operativo aparte(sin formatear el pc) usando los componentes del propio pc en el que quiero acer recoverys entonces instalaria los drivers y programas que quiera, acer la copia de seguridad y usarla como recovery

se podria acer algo asi tambien?
 
el sysprep e mirado que es pero no me acaba de quedar claro de como va

o sino tambien me vale un programa que me permita acer una especie de sistema operativo aparte(sin formatear el pc) usando los componentes del propio pc en el que quiero acer recoverys entonces instalaria los drivers y programas que quiera, acer la copia de seguridad y usarla como recovery

se podria acer algo asi tambien?

¿Que placa base tienes...?
 
a ver mira yo estoy trabajando en una tienda de informatica, y me dijeron que buscase como acer recoverys, puedo estar trabajando tanto con una placa gygabyte como con una asrock, asi k me tiene k valer para cualquier placa/pc

es que me as vuelto a preguntar lo mismo y ya te dije k lo keria para cualquier pc, asi k la placa importa mas bien poco
 
Pues usa algun programa tipo acronis.
 
ya pregunte antes que que versión me ace falta?
 
a ver mira yo estoy trabajando en una tienda de informatica, y me dijeron que buscase como acer recoverys, puedo estar trabajando tanto con una placa gygabyte como con una asrock, asi k me tiene k valer para cualquier placa/pc

es que me as vuelto a preguntar lo mismo y ya te dije k lo keria para cualquier pc, asi k la placa importa mas bien poco

Pues siendo así... de querer hacer Recovery a cualquier equipo (Sobremesa o Portátil),
creo que es cuestión de gustos y/o quizás también de rapidez y eficacia,
a la vez que también el cliente o técnico, lo quiera utilizar o no,
ya que el sistema y los "drivers" están continuamente actualizándose.

Personalmente he hecho Recoverys de varias formas y con distintos software.

Lo mejor es que Tú mismo pruebes varias opciones de tener la partición de recuperación (Recovery), por ejemplo:

- en el mismo disco duro del sistema (con la opción de hotkey, y también de menu de booteo)
- en otro disco duro,
- en una unidad extraible,
- incluso en discos CD/DVD.

Todas éstas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes.

En cuanto a que programa y versión quieres utilizar... pues lo dicho... hay varios,
es cuestión de buscar y de probar, y echarle bastante tiempo.
 
Arriba