• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer SLI a la 980 g1

N1RVANA

¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
63
escuchad, ya que dispuestos a gastar mucho dinero, mejor hacerlo bien...

¿¿ creéis que debería antes hacerme con un SLI de 980 g1 para sacarle partido a estos nuevos monitores ips 2k 75-100hz de 34" o los ips 2k 144-165hz de 27" ??

PD: cambiando también la fuente a uno superior (no hace falta que me lo digáis que ya lo se jajajaja)

OTRA OPCION:

también puedo venderla por unos 450 euros sin problemas por el ebay y pillarme la 980ti mas potente del mercado. ¿¿ cual sería la opción de mas rendimiento ??
 
Última edición:
Si claro, para sacar partido a un monitor de ese tipo es lo obligado.

Pero no creo que compense, y más con la Pascal y las Arctic Islands ya seriamente diseñadas para estas resoluciones.
 
Si claro, para sacar partido a un monitor de ese tipo es lo obligado.

Pero no creo que compense, y más con la Pascal y las Arctic Islands ya seriamente diseñadas para estas resoluciones.
+1 yo me esperaria a la nueva gen y venderia la que tienes.
 
vale guay, entonces si que me pillare un monitor de estos y luego cuando llegue el momento, pues haremos el cambio a la nueva generacion... esperando que el resto de componentes de mi PC actual lo pueda aguantar bien, esa nueva generacion.
 
Coincido con los chapuzas, pasar de la 980 no aporta nada sustancial en este momento, es mejor esperar a junio a ver que nos cuentan los de verde y rojo.
 
Arriba