• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacia donde oriento mi fuente.

josefort360

Nuevo
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, en mi torre la fuente de alimentacion se coloca abajo, pero el ventilador lo pongo mirando a dentro de la torre, o hacia el suelo?
La torre la tengo en una mesa, un poco apretado todo, entonces si coje aire de fuera, nose si le llegara.
La torre tiene filtro antipolvo.
 
En principio lo mejor es que el ventilador mire hacia abajo, esto es para que la fuente coja aire del exterior, ya que si la pones hacia arriba dependiendo de lo caliente que se ponga la torre pues cogeria aire mas caliente, todo esto suponiendo que el ventilador de la fuente coja aire de fuera y no que lo expulse claro esta, y que torre es? imagino que tambien tendra patas o algo que dan elevacion a la torre para asi poder coger mejor el aire exterior
 
Hacia el norte, siempre hacia el norte

No ahora en serio, haz caso de lo que dice CapXoff, pero pon fotos de la caja o di cual es, para asegurar
 
como te dicen mejor con el venti hacia abajo.
 
Arriba