• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hackintosh y AMD

K

Kitsunebi

Guest
Pues me gustaría experimentar con el famoso sistema MAC OS, pero mi pc no es intel, si no amd, exactamente, una apu a10 5800k.

me gustaría saber si hay por ahí alguna distro que soporte amd, por que me atrae este sistema y mi curiosidad es muy grande xD. si la hay, necesitaría saber como instalarla xD

Saludos ;)

ueo!! nadie por ahí?

demasie avanzado pa nosotros xD ;)

jajajajaja xD

Yo busque algo y distros las hay, las mas nuevas para los FX vi, para tu apu ni idea.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

he googleado algo, pero efectivamente, no sale nada de las apus... pero si sale para los phenom, que técnicamente son los predecesores de las apus no?

y si la hay para un phenom, digo yo que lo habrá para una apu xD

Hasta donde yo controlo los mac y los hackintosh, hay que tener un hardware muy concreto para que el os de apple funcione correctamente.

Existen paginas donde te dicen exactamente que hardware montar para hacerte un hackintosh. Googlea un poco y lo encontraras.

no si eso ya lo se, pero lo que me refiero es si hay alguna distro para las apus de amd jejejeje

Para AMD aun no ai nada

Siempre suele ser Intel + placa Gigabyte, pero si te aburres, puedes probar... xD

he encontrado esto, a probar ;)

si funciona ya os digo xD

Ya comentarás xD

Mira en esta página, que viene una lista con componentes que son compatibles para hackintosh.
Tambien tiene un foro especializado para resolver dudas.

http://www.tonymacx86.com/home.php