• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hago amago de portabilidad de Orange a Vodafone. Orange no me llama

Pepepepe

Nuevo
Hola.

He solicitado portabilidad del fijo-ADSL + móvil de Orange a Vodafone y tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelar. Orange no me ha llamado. Me tengo que resignar a no conseguir nada y simplemente cancelar la portabilidad? Se puede hacer algo diferente?

Muchas gracias

Lo primero, cuando se quiere hacer un amago el ADSL no se toca... solo se hace el amago con la línea móvil. Así que lo mejor es que canceles cuanto antes y vuelvas a hacer la portabilidad, pero solo de la línea móvil. Eso si... ahora espera mejor al lunes para hacerlo.

Ok, gracias. Es que no controlaba nada de estos temas de amagos y he descubierto esta web. Cancelo entonces y voy a leer mejor los diferentes hilos.

efectivamente. Cancela todo

si solo es un amago y quieres quedarte en orange, amaga con la linea de movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 y listo