• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hakintosh

JoRRpOOL

Nuevo
Hola a todos, bueno e visto este video para instalar yosimite en mi pc https://www.youtube.com/watch?v=bZIByXkzE-k ,
si lo instalo, puedo actualizar el sistema cada vez que salga una nueva version? y me funcionaran los drivers de mi pc?, tengo un pakard bell imedia L4875 con 6 gb de ram, i5, un ssd, disco de 1 tb y tambien tengo una tarjeta de wifi usb, me reconocera los drivers? esq soy nuevo es la primera vez que boi a hacer esto

Supongo que si siempre y cuando no haya incompatibilidades.

Equipo lo recomendable es CPU Intel + GPU Nviida. Luego la placa base claro... que suele recomendarse Gigabyte.

Para intalar osx, si no tienes un equipo hackintosh montado por componentes compatibles, la mejor opcion que tienes es yosemite-zone (tambien conocido como niresh). Es lo mas compatible ya que se puede instalar tambien en AMD, pero olvidate de actualizar al salir una actualizacion ya que si lo actualizas asi no podras arrancar osx. Lo mejor es que si quieres un hackintosh, te montes uno por piezas y asi podras actualizarlo al salir un update de sistema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk