• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hannspree Hannsbook SN12E24

Apicazar

Nuevo
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. El touchpad de mi portátil no se mueve correctamente cuando se encuentra conectado a la red eléctrica, por lo que tengo que utilizar un ratón por usb, sin embargo, cuando el equipo funciona solo con la batería, el touchpad responde correctamente.

Se debe a un problema de software o a qué creéis que es debido?

Saludos

Revisa las opciones de energía, posiblemente cuando esté conectado a la red eléctrica tengas alguna opción marcada que dificulte su uso.

Edit: Touchpad... creía que era pantalla táctil... aún así, podrías comprobar, aunque es algo muy extraño, probaría por reinstalar software...

En opciones de energía no he encontrado nada, voy a probar a reinstalar el software.

Del mismo modo, me pasa al conectar la tablet o el smartphone por usb cuando esta enchufado a la red eléctrica, la pantalla táctil no responde, pero cuando tira solo con la batería, funciona perfectamente. Alguna idea?

Algún problema de voltaje... poco se podría hacer ante ello, y no se si compensa tirar de garantía, si la tienes.

Gracias, pero la garantía finalizó hace unos meses. El ordenador estuvo en el SAT por otro tema, pero sobre esto no me dijeron nada.

Saludos

Pues vamos, irreparable (a tu alcance), no te compensa pagar para solucionarlo.