• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] ayuda tasacion pc

360nat

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
372
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
hola la cosa es que se me a pasado por la mente vender el mini pc haber si lo que pido esta bien.
i7 4770k
coolermaster Seidon 120M
Asus Maximus VI Impact 1150
Corsair Dominator Platinium 1866 2x4GB
Sapphire R9 290 Referencia
Tacens Radix 750W
Crucial M4 128Gb
WD green 1TB
Bitfenix prodigy blanca
tenia pensado sobre 1220 con portes apenas e usado el pc y ahora me a fallado el monitor del cuarto un benq de 22 y como tengo el otro en el salon este le hice para alguna party y poco mas de todo hay factura menos el HDD
 
Última edición:
1000€ sin gastos, tirando así de cabeza y por lo bajo!
 
yo creo que os habéis calentado; mas o menos el mismo ,nuevo vale 1200€ exactos www.pccomponentes.com/pccly/Ef228f71 ,

por muy nuevo que esté , y aunque incluyas montaje y SO, 1000€ ya me parece caro...
 
Estoy de acuerdo, tendría que verse que garantía le queda al bichino pero me parece que os habeis ido por lo alto siendo un pc de segunda mano.
 
yo creo que os habéis calentado; mas o menos el mismo ,nuevo vale 1200€ exactos www.pccomponentes.com/pccly/Ef228f71 ,

por muy nuevo que esté , y aunque incluyas montaje y SO, 1000€ ya me parece caro...
hay piezas que has puesto que no son este seria mas o menos www.pccomponentes.com/pccly/2909CcE6
Estoy de acuerdo, tendría que verse que garantía le queda al bichino pero me parece que os habeis ido por lo alto siendo un pc de segunda mano.
garantia toda por delante apenas llega al año
 
hay piezas que has puesto que no son este seria mas o menos www.pccomponentes.com/pccly/2909CcE6

garantia toda por delante apenas llega al año

has puesto 16 gb de ram, no 8gb.
Has puesto ram a 2400MHz, y las tuyas son 1866Mhz....

La placa base la puse mas o menos por el precio, ya que la tuya valia 185 € http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vi_impact.html, no 229€ como vale la que has puesto http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vi_impact.html

En mi opinion , por 1200€ (sin windows) te haces uno nuevo igual o mejor.....
 
Al fin y al cabo sería mejor que calculases sobre la factura que tengas y rebajes un 25% del valor si realmente está nuevo, la gente sin foto y sin facturas va a ser complicado que te lo compre entero, si despiezases quizá le darías salida antes, al menos a los componentes esenciales.
 
Si despiezas me interesaria el SSD :)
 
yo prodria dar una nueva casa a ese proce y placa 😄

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
colega pero que hiciste con las matrix :(
yo no tengo ni idea cuanto valdrá eso
suerte con la venta
 
colega pero que hiciste con las matrix :(
yo no tengo ni idea cuanto valdrá eso
suerte con la venta
una me la quede y las otras 2 las vendi aparte de las 780 etc etc ahora estoy con 2 290 igual las vendo y me pongo una titan
 
Arriba