andres00178
Nuevo
Chicos ayuda, en unos dos meses pienso en actualizar mi pc en la cual pienso reutilizar la placa base es la ASUS PRIME H510M-E y la CPU es un Intel core i7 11700 pienso en utilizar el chasis Thermaltake CTE C750 Air black, una GPU RTX4070TI SUPER, mi duda es la compatibilidad entre la CPU, GPU y/0 placa base
En cuanto a compatibilidad de almacenamiento tiene 4 puertos sata para SSD SATA y HDD y además un puerto en la cual en las especificaciones de la placa base me sale lo siguiente
Mi inquietud es dicho puerto PCIexpress, es compatible para un SSD M.2 NVME 3.0 o 4.0
En cuanto a compatibilidad de almacenamiento tiene 4 puertos sata para SSD SATA y HDD y además un puerto en la cual en las especificaciones de la placa base me sale lo siguiente
"M.2 (hasta 32 Gbps)"
La ranura M.2 soporta transferencias de datos hasta de 32 Gbps a través de PCI Express® 4.0. Disfruta de un arranque y tiempos de carga más rápidos para el sistema operativo y las aplicaciones.Mi inquietud es dicho puerto PCIexpress, es compatible para un SSD M.2 NVME 3.0 o 4.0