• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hardware compatible con ASUS PRIME H510M-E

andres00178

Nuevo
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
20
Chicos ayuda, en unos dos meses pienso en actualizar mi pc en la cual pienso reutilizar la placa base es la ASUS PRIME H510M-E y la CPU es un Intel core i7 11700 pienso en utilizar el chasis Thermaltake CTE C750 Air black, una GPU RTX4070TI SUPER, mi duda es la compatibilidad entre la CPU, GPU y/0 placa base

En cuanto a compatibilidad de almacenamiento tiene 4 puertos sata para SSD SATA y HDD y además un puerto en la cual en las especificaciones de la placa base me sale lo siguiente

"M.2 (hasta 32 Gbps)"​

La ranura M.2 soporta transferencias de datos hasta de 32 Gbps a través de PCI Express® 4.0. Disfruta de un arranque y tiempos de carga más rápidos para el sistema operativo y las aplicaciones.


pic_m2.png

Mi inquietud es dicho puerto PCIexpress, es compatible para un SSD M.2 NVME 3.0 o 4.0
 
Chicos ayuda, en unos dos meses pienso en actualizar mi pc en la cual pienso reutilizar la placa base es la ASUS PRIME H510M-E y la CPU es un Intel core i7 11700 pienso en utilizar el chasis Thermaltake CTE C750 Air black, una GPU RTX4070TI SUPER, mi duda es la compatibilidad entre la CPU, GPU y/0 placa base

En cuanto a compatibilidad de almacenamiento tiene 4 puertos sata para SSD SATA y HDD y además un puerto en la cual en las especificaciones de la placa base me sale lo siguiente

"M.2 (hasta 32 Gbps)"​

La ranura M.2 soporta transferencias de datos hasta de 32 Gbps a través de PCI Express® 4.0. Disfruta de un arranque y tiempos de carga más rápidos para el sistema operativo y las aplicaciones.


pic_m2.png

Mi inquietud es dicho puerto PCIexpress, es compatible para un SSD M.2 NVME 3.0 o 4.0
Buenas,
en la web veo que pone que es 3.0.

Por cierto qué ordenador tienes ahora y qué vas a cambiar?

Un saludo
 
Estoy pensando en cambiar el chasis, fuente de poder, memoria RAM, en cuanto a disipador de aire tengo dos opciones y refrigeración liquida tengo hasta 4 opciones, extender el almacenamiento y añadir varios ventiladores de 140MM Noctua NF-A14 INDUSTRIALPPC-3000 PWM
 
Estoy pensando en cambiar el chasis, fuente de poder, memoria RAM, en cuanto a disipador de aire tengo dos opciones y refrigeración liquida tengo hasta 4 opciones, extender el almacenamiento y añadir varios ventiladores de 140MM Noctua NF-A14 INDUSTRIALPPC-3000 PWM
Buenas,
dime modelo del hardware actual y el que quieres poner.

Un saludo
 
el hardware actual es una placa asus prime h510m-e, CPU intel core i7 11700, 8gb de RAM, 2TB de almacenamiento, disipador de aire stock y una fuente genérica.

Le pienso cambiar la memoria RAM, aumentar o cambiar el almacenamiento, cambiar el disipador pero no me decido entre un disipador aire o refrigeración liquida, cambiar la fuente de poder, cambiar el chasis, pienso añadir una GPU Rtx 4070TI SUPER y colocarle unos ventiladores Noctua o Delta


solo la placa base y cpu voy a reutilizar
 
Arriba