• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5

Entrepreneur

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2016
Mensajes
111
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Concretamente ésta: Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 |PcComponentes

Razon de venta (Se agradecen opiniones al respecto):
Para comprar una RX 480 ya que mi monitor es Ultrawide y con Freesync (Cosa que ésta gráfica no tiene) y lo necesito para ponerlo a 75hz (60hz vs 75hz freesync)
(Si lo pruebo sin tener Freesync me hace frame skipping). Así que creo que 15fps de más lo agradeceré bastante.
Y ya de paso, que mi PC tenga una gráfica acorde a su potencia.



Estado: No se que ponerle, porque lo único que he tocado de la gráfica ha sido limpiarla, no le he hecho OC ni nada por el estilo, para mí está en perfecto estado, pero como no se a ciencia cierta si pierden potencia o algo por el estilo pues mejor decir ésto que poner una nota.

Físicamente está prácticamente como la compré, nada de desperfectos.

No tiene garantía, comprada en pccomponentes.

Conservo la caja y todos los accesorios originales.


Lo máximo que la he exprimido ha sido para juegos, y manteniéndola fresquita dentro de lo que cabe, tratando de ajustarle los gráficos para garantizar una buena tasa de fps.

La cosa es, ¿a cuánto la puedo vender?


Ya de paso decir que igual me tiraría a por ésta: Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes

Y según veo por milanuncios, podría venderla por unos 100€, si es así sería pagar 165€ por el upgrade :babas:


Muchas gracias de antemano :eek:k:
 
Última edición:
Como recomendación la vendería mas barata la 280x esta sobre los 100 y es mas nueva y potente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como recomendación la vendería mas barata la 280x esta sobre los 100 y es mas nueva y potente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias, supongo que por 80€ si que se podría mirar, pero me hace pensar que igual me vale la pena preservarla, pasándola al otro ordenador aunque se utilice para ofimática principalmente, ya que de tener esa 480 por 265€ + la que ya tengo, a tener sólo la 480 por 190€, me da que pensar jeje :)
 
por 65 g.i me la quedo
 
Arriba