• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Tasación intención de venta i7 950 + sabertooth X58

pedrolas2050

Chapucillas
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
101
Puntos
0
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola muy buenas, me llamo Pedro y tenía intención de actualizar mi Pc, pero para ello me gustaría tener vendidas mis actuales piezas.

Quiero actualizarme a socket 1150 así que me gustaría que me ayudáseis a tasar aproximadamente cuanto puedo pedir por:

-i7 950 3.07Ghz
-Placa Asus Sabertooth X58
-No me importaria quitarme (para pillar un buen conjunto) 3 modulos de 4gb de RAM cada uno, una de ellas es CL9, los otros son modulos normalitos
que fui juntando de ver alguna ofertilla o amigo que quitaba.
-Podría interesarme si a alguien le interesa, quitar mi ASUS gtx 660 ii OC comprada en Junio, aunque no es mi prioridad, pero si saliese ya aprovecaría para ir a por la 970.
-El i7 le he tenido con un disipador de refrigeración liquida, no recuerdo el modelo en concreto ahora mismo (no estoy en casa), si no recuerdo mal es un modelo 60, pero vamos, no he notado calor en la caja en los 3 años que la he tenido funcionando.


Muchísimas gracias de antemano, espero haber cumplido con las normas y no hacer nada mal, ya que no es mi intención.

Por cierto vivo en Santander y paso bastante por Burgos, por si a alguien de esas zonas le interesaría (siempre es mejor en mano estas cosas).
 
CPU unos 60-65 euros.

Placa base unos 75€.

Gráfica, yo creo que unos 100 euros.
 
Buenas, si te decides a venderlo yo podría estar interesado en la placa dependiendo del precio. Un saludo y suerte!
 
Hola, muchas gracias, primero a Borja por la respuesta y aclaración.
Tengo mps, pero por diversos problemas el fin de semana no he podido conectar.
ayuwea, tengo diversos mps antes de tí, os contacto por orden para hablar las cosas, doy prioridad a quien estuviese interesado en placa+procesador, ya que mi objetivo es cambiar a 1150, y no quiero comerme el procesador con patatas, si todo el mundo que quiere, es placa sola, pos hablamos de precio.

Gracias a todos y seguimos hablando!
 
Interesado en placa y procesador, te envío MP.
 
Hola, mp respondido.

Al mover el post a tasaciones, no se si tengo que indicar que vendí ya las dos piezas (placa+proc) como veo en el foro de ventas que se cierran los post.

Muchas gracias a todos por el interés.

Un saludo
 
Lo tendrías que haber vendido en un post de compraventa, no tasación pedrolas2050
 
Pero este post le puse en la parte de venta, me le movistéis aquí, no sabía que cambiar y a través de mps se llego a un trato relativamente rápido.

Perdón por las molestias.
 
Arriba