• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

harware 2ª mano

korusat

Chapucillas
Hola buenas a todos recientemente he estado buscando harware de segunda mano para un amigo en ebay y la verdad es que cada día es peor la oferta es poca harware muy viejo y muy caro piden por algo usado y sin garantía hasta mas que por algo nuevo o con descuentos ridículos y lo mismo en otras plataformas directamente para gama de entrada vale la pena comprar nuevo para gamas mas altas hay algo mas de oferta pero poco que pasa? hace unos años el mercado de harware de segunda mano era muy dinámico pero ahora da pena

yo pille un i5 4590 por 75€......creo que tuve suerte o fue el destino del pobre :memeo:..... es verdad lo que dices...miro ddr3 usadas es 20€ menos que si las comprara nuevas...

Última edición:
Paste por la parte de venta de este foro hay muy buenas ofertas la verdad, yo hace poco pille una 1060 de 6gb por 280 que hoy en día es casi imposible encontrar una a ese precio

Hola buenas a todos recientemente he estado buscando harware de segunda mano para un amigo en ebay y la verdad es que cada día es peor la oferta es poca harware muy viejo y muy caro piden por algo usado y sin garantía hasta mas que por algo nuevo o con descuentos ridículos y lo mismo en otras plataformas directamente para gama de entrada vale la pena comprar nuevo para gamas mas altas hay algo mas de oferta pero poco que pasa? hace unos años el mercado de harware de segunda mano era muy dinámico pero ahora da pena

Eso siempre ha sido así. La gente quiere vender su hardware viejo y comprar el nuevo poniendo la mínima pasta posible.

Yo he visto portatiles con 1 año usados más caros que nuevos.

Por no decir que la plataforma 1366 sigue teniendo precios ridículos hoy en día.

La culpa la tienen los que compran usado y se ahorran cuatro perras.

La cosa es buscar, esperar y tener suerte. A mi la 1070 me salio por ebay por 350 por ebay eso si, sin garantía xD. De eso ya hace unos meses y cero problemas.

La verdad que hay veces que te venden micros de otras generaciones de segunda mano a precios similares a los de la actual generación, por lo que es mas fácil encontrar un micro de los actuales de segunda mano a mejor precio que los antiguos y de la ram mejor ni hablar.