• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Has notado el terremoto?¿Zona?

J

JaPeMo

Guest
Bueno pues acabamos de pasar u terremoto en Madrid....

Quien lo ha notado?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Bah ha sido Jarvan 4 usando su Ulti :D

Yo vivo en sevilla y NO lo he notado. Siempre me pierdo las mejores T.T

Terremoto 4.7 con epicentro en Albacete

Yo lo he notado en clase, en la uni de Alcoy, pensaba que se me había ido la pinza porque nadie ha comentado nada. Ha sido nada, 1-2 segundos.

Yo también lo he notado en Xàtiva, pensaba que tenia tembleques por el Burn jajajjajaj

¿nueva fiesta de Ronaldo? :golpe:

Yo que soy de Albacete si que se a notado y bastante, las copas del salón se han movido todas de sitio :sisi3:.

Dios copas que se ponen a bailar jajajaja lo va a dsr este terremoto...

Ya se han puesto a la venta camisetas del terremoto....

167df24074ee68b840e84a77f81b00c7.jpg

Que no os enterais!!!..

Ha sido Ciclito que se ha pasado con el overclocking.

Que si lo e notao? Vivo en almansa, Albacete y creia que me estaba dando un ataque o algo al cerebro

Yo no lo he notado, pero en las gasolineras de allí hay muchas navajas y quesos manchegos, menuda faena volverlos a colocar en las vitrinas.

Fuera de coñas, nada, vivo en un pueblo de Alicante, mas tirando para el interior y a poco de Albacete, 1 horilla máximo y nada y la novia que está en Madrid tampoco.

Yo no lo he notado, pero en las gasolineras de allí hay muchas navajas y quesos manchegos, menuda faena volverlos a colocar en las vitrinas.

Fuera de coñas, nada, vivo en un pueblo de Alicante, mas tirando para el interior y a poco de Albacete, 1 horilla máximo y nada y la novia que está en Madrid tampoco.
Debes ser de la zona de elda o por ahi

Conozco la zona..iba mucho a novelda..jeje lo as tenido que notar por huevos

Nada nada, yo no he tonado nada y eso que en mi casa cuando ha habido alguno se sentía bastante.

En Getafe se ha notado bastante. Se me han caído los apuntes de la cama. Muy traumatico todo

Y la sensacion de mareo y desconcierto?

Si hubiera provocado pánico y desconcierto en la población desencadenando en saqueos a las tiendas locales hubiera sido un puntazo. Pero nada, ha sido flojete.